Jump to content

Me han robado :(


BlackBard

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues si, los descuidos tienen un precio. Con las prisas por llegar al trabajo, me deje conectado la caratula del equipo de musica. Pues bien eso a las 9 de la mañana; a las 14 horas me encuentro con la luna del copiloto rota, sin equipo de musica y la consola central ragada de hacer palanca para sacar el equipo.

Manda narices tuve q volver a casa con el coche sin ventanilla y lloviendo y vivo a 50km :(

Menos mal que cuando contrate el seguro, tb asegure el equipo....

 

La instalacion de una alarma puede ayudar en algo?

O da igual?, pq me imagino q la operacion para sacar el radiocd es tan rapida q les da igual q suene la alarma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, que hijos de p**a :golpe: , al menos espero que el seguro te la cubra. Aunque luego te llevas sorpresas como me paso a mi. Que cuando fui a que me la pagaran resulta que el frontal no entra en el seguro :shock: . Eso si despues de pelear mes y medio para que me la pagaran.

 

A mi me la robaron sin caratula, osea que por lo que se ve les da igual, el caso es que el tema de la alarma yo tambien lo he pensado pero no me he decidido.

 

Bueno, lo dicho ,lo siento mucho y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio lo siento mucho... :cry::cry::cry: por lo menos el seguro te lo cubre todo,no?

El tema de la alarma yo me miraria una volumetrica autoalimentada ya que asi aunque desconecten la de serie seguira sonando,eso si,con el tam de marcas ya no te puedo decir nada porque solo conozco de oidas pero parece que las Gemini son muy buenas,caras pero buenas.

Un saludo y ya nos contaras cual te montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ca####es!!!! a ver si hay suerte y te pagan todo lo posible, aunque yo fui a asegurar la mía el sábado pasado y el tío de la mutua me dijo que sólo aseguran la parte fija de la radio, cualquier parte móvil, (carátula, mando a distancia...), no te lo aseguran pq se supone que te lo debes llevar contigo. Además a la carátula le dan un valor aproximado el 25% del valor de la radio, (que es la parte que no te aseguran).

 

Seguramente la alarma hará algo, pero mejor un buen seguro :wink:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BlackBard:

 

Siento tu situación. La verdad es que es una faena. A mí me robaron mi radio (hace mucho años) y es una sensación penosa. Iba a irme con mi novia para terminar la noche, y tuve que cambiar de planes y pasar por una comisaría.

 

Todavía recuerdo, tiempo después, un incidente que tuve con un 'sujeto' que me ofrecía comprar otro aparato robado. Si no me ato al suelo, me hubiera tirado a por él.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las Cobre son similares a las Gemini. Son las que montaba todo el mundo hace unos 5 - 10 años.

 

Lo de Norauto, la verdad que no me fio un pelo de talleres de este tipo. Personalmente prefiero un taller especializado en montaje de radios y alarmas. Saldra un poco mas caro, pero por lo menos parece que se lo curran mejor, ademas de aconsejarte mejor en tu compra (eso creo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento, tio.

 

Y te lo digo con conocimiento de causa porque mi golf esta ahora mismo en el taller para que le monten las cuatro llantas BBS que me mangaron la semana pasada.

 

Yo ya he contratado la alarma para montarla en cuanto tenga el coche. Una Meta Systems con volumetricos y antilevantamiento por 400€, en el taller de un colega de Nacheter. Por si te sirve para comparar precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento un montón... la verdad es que debe de ser una impotencia enorme llegar al coche y ver eso...

 

Lo peor es que sigue habiendo gente GILIPOLLAS!!!!!!!!! que compra cosas robadas. Esos casi son peor que los que roban.

Lo que me jode es que alguno va y te suelta:

"SI NO LO COMPRO YO, LO COMPRA OTRO! :evil:

 

En fin, prefiero no meterme en ese tema.

 

Lo siento de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio.

Ya no solo es la radio, sino que j###n la ventanilla, y no solo eso, sino que se cargan la consola. Panda de HP.

La unica solucion para acabar con ese tema, es que nadie compre cosas robadas. Si no tienen salida no las van robar para comerselas. (A ver si se atragantan los muy c#b####s)

 

A mi me j######n la luna lateral trasera, para llevarse atraves del asiento, un cazadora vaquera, que costaba 30 €. Aparte del estropicio, la mala leche que se te pone, se acabo la noche, a comisaria y al dia siguiente (suele ocurrir en fin de semana), a buscar un sitio para poner la luna y el lunes a dar parte. Todo por una mierda de chupa vieja.

 

Que lo soluciones pronto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han abierto dos veces el coche, bueno, más que abrir me han reventado las ventanillas... Una para no llevarse nada, y otra para llevarse un muñeco que tenía colgado del cuelga ropa de las puertas...

 

Lo peor, vete a realizar denuncia (para que el seguro cubra) y al conce... y ojo, que si teneis un 2P y te revientan una trasera, el montaje son 3 horitas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero siento lo de tu radio el cristal y consola

 

es una putadill.. pero weno es ley de calle, luego a lo de la alarma pues si esta bien pero te digo q te van a robar igual con alarma q sin alarma a mi robaron la bandeja trasera y la alarma sono toda la noche (eso me dijo un vecino y el mamon vio como me robaban y no llamo ni poli ni na segun el vecino tardaron 2 minuto en kitar bandeja y mirar dentro)

 

el mio lo tengo sin alarma pero kiero ponerla otra vez por el echo de q me suba los cristales

 

weno q pague el seguro y listo q para eso nos clavan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante