Jump to content

el emule no baja nada pero si sube v1.9.1


khazad

Publicaciones recomendadas

khazad, tranquilo no flipes en colorines :mrgreen: pq no creo que digan 300KB/s, no hay q confundir Kbit y KByte, cuando te dicen que tienen 300 es kbit/s, tu conexión de 256kbps podría ofrecer picos de 32KB/s

 

tb influye bastante que no te pases con las conexiones simultáneas y fuentes máximas por fichero pq sino lo saturas

 

y asegurate que tienes una ID alta, tendrían q aparecer las 2 flechitas alrededor del planeta en verde..

 

eso sí, el mule hay q dejarlo ahí esperando para reaccione, es de más largo plazo, no como las mierdecillas de kazaa, eso es lo único bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo emule 0.43b phoenix1.9.1 y me sale una de las flechas en rojo :shock: , la de arriba, q se puede hacer para q salga en verde y poder descargar a lo bestia... esto digo hacer copias de seguridad :silvar:

 

saludos

 

Me imagino que te refieres a la red KAD, explica un poco de que va, y por que dices lo de las copias de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo emule 0.43b phoenix1.9.1 y me sale una de las flechas en rojo :shock: , la de arriba, q se puede hacer para q salga en verde y poder descargar a lo bestia... esto digo hacer copias de seguridad :silvar:

 

 

jeje, sí, tranquilo, que comprendemos que necesitas hacer copias de seguridad y es más fácil así :mrgreen:

 

pues la flecha roja de arriba es la q indica el estado de KAD, si sale verde la otra es q tienes una ID alta y no tendrás problemas técnicos de puertos cerrados y similares.. si estuviera amarilla sería otra cosa.. en preferencias conexión, activa KAD, estará encima de eD2K..

 

para ir probando primero usa pocos recursos y ya verás como va mejor, luego sube poco a poco si quieres.. tendrás la adsl 256kbps, así que en capacidad descarga 32, subida 16, pero activa límites y por ejemplo pon 24K y 9K... y en máx fuentes/archivo prueba con sólo 250, y en conexiones máximas unas 270..

 

vete probando eso, y en servidor ten activado control inteligente de lowid al conectar y conexión segura.. así como actualizar lista de servidores al conectar a un servidor y tb cliente..

 

con esas cosas le dejé el emule de nachete niquelado..

 

eso sí, no te pongas a bajar cosas q solo tenga una fuente pq en la vida las bajarás salvo extrema suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esas cosas le dejé el emule de nachete niquelado..

 

eso sí, no te pongas a bajar cosas q solo tenga una fuente pq en la vida las bajarás salvo extrema suerte..

 

Jeje, tambien eso, tenia dos millones y medio de cosas pendientes de descargar..., con una mierrrrrrda como un piano de fuentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante