Jump to content

Opel Corsa OPC


Dave GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya se que aquí poco pinta un opel, pero es que el otro dia probé el opel corsa OPC de 192 caballos, por que mi hermano se lo quiere comprar. En definitiva quería compartir opiniones con gente que también lo haya probado. He de decir que el coche va mucho, me atrevería a decir que tanto como el GTI o más. Es un coche muy potente para lo pequeño que es y eso le hace muy rabioso y rapido. El interior no está mal pues lleva los asientos envolventes de recaro. Por fuera esta muy guapo. Esta claro que yo me quedo con mi GTI pues no se va igual en un coche que en otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy tan seguro que el Motor del Corsa OPC se lleve al GTI...yo soy de los que piensan que los motores "pequeños" o mas bajos, como querais, por mcuhos CV's que tengan, terminara caminando mas un motor mas grande con los mismos o mas CV's...aunque el coche sea tambien algo mas grande.

 

Aunque el 0-100 por lo visto lo hacen en el mismo tiempo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi vecino es comercial de opel. y el otro día hablando salió el tema del corsita OPC. me dijo que si, que es un coche divertido... y muy pepino para ser un corsa. coche pequeño, con muchos cavallos, ideal para divertirte en un puertecito:mrgreen:

 

pero que en realidad no merece la pena para nada. que pocas unidades dan los cavallos que se dicen y que sinceramente é no lo querría para nada, y menos comprarselo. que anda mucho mejor el astra GTC.

 

ya digo que eso es lo que me dijo un comercial...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado para una prueba con el comercial de opel , ya pondré mis impresiones, un amigo ha ido a probarlo y me ha dicho que es un pepino que la patada recuerda a los coches antiguos es super contundente y que hay que tener manos para llevarlo (para mi ya na que soy un paquete) , yo le daré unas exprimidas y a ver. Desde luego lo he tenido delante y interiorme me gusta muchisimo mas que el clio sport (para mi una patata) los asientos son espectaculares...a mi presonalmete me ha encantado. A ver si quedo con un colega y pongo una miniprueba del clio sport tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos son IMPRESIONANTES, aunque lei una comparativa que al lado del Clio sport el clio le daba pal pelo, segun la revista el clio en curvas va como la seda, y el corsa, simplemente se va que da gusto.. xd

No se como andaran en el paso de curvas, ahora te digo y sin miedo a equivocarme que el clio nuevo es el peor coche de mas de 170 cv que he probado, no anda un pijo. Evidentemente es inferior el gt de 170 por el tema de las suspensiones y los frenos , pero yo te digo que con dsg al gt no se le va. Es el coche con el que me he llevado un chasco mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como andaran en el paso de curvas, ahora te digo y sin miedo a equivocarme que el clio nuevo es el peor coche de mas de 170 cv que he probado, no anda un pijo. Evidentemente es inferior el gt de 170 por el tema de las suspensiones y los frenos , pero yo te digo que con dsg al gt no se le va. Es el coche con el que me he llevado un chasco mas grande.

Si lo que buscas es mala leche te doy la razon, he leido que es un atmosferico muy tranquilo, le falta nervio, pero que en carreteras de curvas por su chasis y reglajes por lo visto va sobre railes y es muy facil controlarlo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante