Jump to content

habeis visto el nuevo anuncio de telemadrid? copiotas..


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

jeje, eso te pasa por no tener telemadrid allí!

 

simplemente que donde solemos quedar en madrid, en un parking vacío, salen unos 3 pringaos que representan a los 3 equipos de fútbol de Madrid que están en primera.. con unos coches dando vueltas a una farola.. y por cierto, el truñing cutre es el que representa al atleti :risas: que no se ofenda nadie que a mi no me gusta el fútbol y yo no he hecho el anuncio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, se me olvidaba explicar una cosilla, que una vez (debí ser el único del foro) ví a t_elias q salió en telemadrid en una noticia que estaban dando cursos de "conducción" para jóvenes, y salía ahí el hombre montado en un Mercedes A ahí como diciendo, bueno, y q quieres q te diga tía brasas, si esto es un aburrimiento, no es como los Karts de Carlos Sainz :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, se me olvidaba explicar una cosilla, que una vez (debí ser el único del foro) ví a t_elias q salió en telemadrid en una noticia que estaban dando cursos de "conducción" para jóvenes, y salía ahí el hombre montado en un Mercedes A ahí como diciendo, bueno, y q quieres q te diga tía brasas, si esto es un aburrimiento, no es como los Karts de Carlos Sainz :risas::risas:

 

Jejeje.., fue hace mucho???, es k la historia es k a mi tambien me suena..., jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.., fue hace mucho???, es k la historia es k a mi tambien me suena..., jejej

 

pues la verdad que hace bastante eh... no se si sería marzo... que nos lo confirme Rafa, que seguro que se acuerda mejor que nosotros de las flagonetas :risas:

 

seguro que esas dan menos sensaciones (como dicen los "sensacionalistas") que tu berlingo escopetá :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy!!!!, jeje, asi me gusta, reconociendo las caracteristicas dinamicas de la citroen berlingo maeztro jejje

 

ezzzoo! pero no la aprietes mucho no vaya a ser que saquen pañuelos blancoohos en la curva que no puede pasar Alonso!.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ezzzoo! pero no la aprietes mucho no vaya a ser que saquen pañuelos blancoohos en la curva que no puede pasar Alonso!.. :risas:

 

jejeje, pobre alonso.., mirale, cada vez k me intenta pasar le sale un trompillo..., jje, es k claro, confundis los jordan y los mclaren con mi berlingo y eso no puede ser..., jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es lo k pasa, k con esta me da miedo..., no se va, a mi me da k directamente cuando deja de agarrar es k ha volcado jejejej

 

:risas::risas::risas:

 

claro, como el agarre de los neumáticos de perfil bajo... o bueno, los mercedes A sin ESP :risas::risas::risas: tendríamos que pregunta a Rafa que opina de eso.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, digamos k es un avisador de cambio de marcha :risas::risas::risas: , solo se enciende en estiradas intempestivas y reducciones bruscas :risas::risas::risas::risas: , aunque tambien en curvas fuertes jeje, digamos k es como el testigo del ESP del 307, jeje, k se vuelve a encender cuando "berreas" un poquillo :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante