Jump to content

semaforo en rojo tiene exito recurrirla?


1982ibm

Publicaciones recomendadas

Hola hoy me ha llegado una multa de un agente de movilidad (pitufa), q no me indico q ni para ni avanzara a lo cual avanze para no quedarme en medio de una glorieta de la castellana. no me dio la multa ni nada pero ahora me llega.

Alguien la ha recurrido ha tenid exito?, pq en la mutua me al recurren pero no ha sido muy optimista la telefonista.

Funciona recurrir las multas q ponen los agentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en www.puntodeinteres.es

 

Si al final recurres tienes muchisiisisisismas posibilidades que te llegue la carta a los 6 meses y 30 dias diciendo:

 

Sobreseimiento y archivo.

 

Pero tienes que aclarar en todo momento (alegar) la situacion que te hizo saltarte el semaforo si de verdad te lo saltaste (que supongo ke si) y aunque estuvieras en medio de una glorieta, como si estas encima de la cibeles tocando la bufanda que dejo raul, tienes que respetar la señal o el semaforo si el agente no te dice nada. Por cierto que parte de la castellana es?

 

Un saludo y suerte golfete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chavales si al fianl creo q al recurro por la mutua.

el lugar fue la plaza de la castellana q da con martinez campos, la pitufa no supo decir si pararme o adelante y el gesto las manos al cielo y los hombros arrugados yo aun no se q quiere decir. y claro ni me paro ni me dio la multa ni nada en fin la recurrire aver q pasa muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante