Jump to content

Gran duda cual comprar (Audi A3 2.0 TDI o A3 2.0 FSI) ??????


CHIKO

Publicaciones recomendadas

Hola Golferos, no suelo escribrir mucho en el foro pero eso no quiere decir que no entre y vea vuestros post y sus respuestas.

 

Bueno a lo que voy, tengo un Golf IV Tdi 110 CV que tiene 6 añitos ya y 190.000 km y quiero cambiarlo por un nuevo coche he pensado en el A3, pero no se que motor elegir si el 2.0 tdi o el 2.0 fsi.

 

Aqui os pongo el presupuesto que me han dado de los dos motores:

 

A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV --- 24.400 €

A3 Ambition 2.0 FSI 150 CV --- 23.200 €

 

Y os detallo el equipamiento que viene en los dos:

 

Suspension deportiva, ordenador, faros antiniebla, abs, asr, airbag frontal y acompañante, airbag laterales, airbag cabecera, climatizador, cierre centralizado con mando, direc. asist, elevalunas, pintura metalizada, radio cd, llantas 17 N225.

 

 

Perdon por el ladrillo y a ver si me podeis resolver mi gran duda.

 

PD: Tambien acepto consejos de otros coches tipo compacto, tipo bmw serie 1, etc.

 

PD2: Si conoceis algun tipo de club de audi tipo como el clubvwgolf lo agradeceria

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei en una comparativa de la revista Automovil o Car and Driver (no recuerdo bien) que comparaban esos dos modelos. Bien, pues resultava que el 2.0 FSI de Gasolina que marca 150 cv daba realmente 140cv, y el 2.0 TDI diesel q marca 140cv da reales 151cv. Lo ponian en todo mejor al TDI. Como tu prefieras... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones, la mayoria me inclinais mas al Tdi. Pero os Quiero poner en otro aprieto :mrgreen:

 

Aparte del A3 que otro coche me recomendarias por ese precio (he pensado en el serie1 pero no se) a ver si me ayudais en esto.

 

 

PD: El precio es pq yo soy residente en ceuta y los coches son mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los km es importante, y si ademas te han dicho por aqui que ponian mejor el TDI..

 

Otro pilar que se tambalea!!!, Eddie decantándose por el TDI!! :)

 

Jeje...., el eddie solo se tambalea a partir de las 6 am jejeje

 

CHIKO, en un post del apartado MKV hay un post k pone comparaciones entre el serie 1 y el MKV, ahi colgue yo unas fotillos de un BMW serie 1 k aparcaron debajo de mi casa..., a mi gusto no me gusta..., el culo lo tiene muy "astra"

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ese dinero me compraria un ford focus rs :mrgreen: , aunque se te va un poco de presupuesto...

 

Ahora bien, igual que el A3 no hay nada, esta por encima de todos los compactos... Si quieres otra cosa y le pasas el culo, ahi tienes el golf.

 

Despues ya muy personalemente yo me compraria el toyota corolla tsport, ese si que es uno de mis preferidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no quiero tirar piedras sobre mi tejado... con decir que si te puedes permitir llegar al BMW serie 1 120d, tendrás un cochazo. Con, probablemente, el mejor motor diesel de la categoría.

 

Que el A3 2.0 TDI no es malo, no, pero el BMW le da un repasillo majo.

 

A mi me parece muy bonito el BMW. lo ví en primicia en el Salón del Automovil de Madrid, de arriba a abajo, y me pareció precioso.

 

ya nos dirás qué haces al final.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no hay que ser cerrados, tanto para salir de un golf, como para cambiar de combustible, todo depende de las condiciones, Damian, aquí te espero jeje, pero yo solo digo que a igualdad de condiciones mejor un gasolina, pero lo q pasa q el FSI atmosférico no es el prodigio, es el motor "tranquilo" entre los gasolinas rápidillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los km es importante, y si ademas te han dicho por aqui que ponian mejor el TDI..

 

Otro pilar que se tambalea!!!, Eddie decantándose por el TDI!! :)

Yo solo he dicho lo que decian en la revista,eh?que toy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento con mi nene gasofin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que tira como un misil... :twisted::twisted::twisted: (y sin humos.... :silvar: :silvar: :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones, pero me parece que me voy a esperar, acabo de ver las fotos oficiales del nuevo golf gti y es precioso nada que ver con V cualquiera 2.0 tdi o fsi. Me esperare al gti y comparare, tambien me han comentado que va a salir un gti tdi de 160 cv, tanto para golf como a3. Pero ahora mi punto de mira ha cambiado al nuevo golf Gti :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante