Jump to content

A TOMAR POR CULO LA VENTANILLA!!!!!!!!!!!!!!!!


kastle

Publicaciones recomendadas

Bueno, casi ... hace unas semanas hizo "clac" y empezó a subir mal, los mismos síntomas que hace meses pasó con la del copiloto, ahora es la del conductor.

 

El problema, que ya no tengo garantía, y quiero que me lo cambién en por la patilla, porque ese problema por todos es sabido que es generalizado, y antes de llegar a las manos con el taller :silvar: quiero saber si alguien de aquí trabaja en un conce oficial (tengo entendido que si) y pueden hacer algo al respecto.

 

Si no, pues no me quedará otra que amenazar (de muerte no claro jeje) poner denuncia ante el OMIC, y alegar vicio oculto para, de esa forma, intentar sacarlo gratis.

 

A alguno le ha pasado después de expirar la garantía y como lo habéis solucionado???

 

Gracias de ante mano majetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tras casi tres años con mi Golf IV, se me ha estropeado la ventanilla. Mi coche es el modelo 5 puertas y por ignorancia, yo creía que a los cinco puertas no les ocurría este problema.

La ventanilla estropeada ha sido la delantera derecha (copiloto) y como la garantía había terminado hace 9 meses y no tengo supergarantía fui directamente a un taller a repararla.

Pregunté en un taller Arevalillo de Alcorcón, y además de atenderme perfectamente, me desmontaron la puerta para ver el problema y darme un presupuesto. El problema es el que os esperáis, la pieza de plástico que sujeta el cristal estaba rota, por lo que me dijo que la reparación me costaría 132 € IVA incluido, ya que el motor del elevalunas estaba bien. Pero lo más importante es lo siguiente; el mecánico me dijo que me pasara por un taller oficial de VW y que me pusiese pesado a ver si conseguía que me cambiasen la pieza gratis (por esto digo que me trataron muy bien en Arevalillo), ya que me dijo que, en caso de tener que pagar la reparación, volvería a Arevalillo, ya que es más barato (30 € menos).

Con esta recomendación me fui al taller VW Sealco (en Alcorcón) y tras darle la lata al encargado me han reparado la avería GRATIS y me han dado la garantía de dos años en la reparación. Después de darle las gracias al encargado, se sinceró conmigo y me dijo que pueden hacer algunas excepciones en los coches con menos de 3 años y 100.000 km.

 

Así que ya sabéis como defenderos y ahorraros un dinero los que tengáis problemas con la maldita ventanilla y un coche de menos de 3 años y 100.000 km fuera de garantía.

 

Me dijo que también podían hacer alguna excepción con las bobinas de encendido de los cilindros.

 

Saludos,

 

Rubén

 

P.D. Si alguien me puede conseguir la referencia o el cable necesario para conectar el Tempomat a la centralita en un Passat TDI 115 (modelo anterior al actual) que me envíe un correo por favor. No vale el del GOLF. Estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las mismas me encuentro yo, en Julio se me acabo la supergarantia y desde hace una semana la ventanilla del copiloto con los mismos sintomas, empieza a subir mal, se baja, vamos que está a punto de caramelo. En el conce ya me han dicho que ni de coña se hacen cargo, que extraoficialmente saben que es un problema bastante habitual pero que Vag no lo ha reconocido oficialmente asi que........... a pasar por caja.

 

Voy a intentar por lo menos que las piezas o la mano de obra se hagan cargo porque si no voy a Arevalillo directo.

 

 

Por cierto, Saludos a todos hacia ya bastante tiempo que no me pasaba por aqui. Estoy hasta las narices solo puedo entrar desde un pc, desde el de casa y el de la oficina nasti de plasti. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante