Jump to content

Tengo la XBOX 360


205GTI

Publicaciones recomendadas

kemala!!! asi sin mas.... :silvar:

 

te dejo una noticia para ke te agas la idea....

 

Usuario devuelve su Xbox 360 doce veces

 

Escalofriante cifra, y vaya paciencia que ha tenido el tipo, Justin Lowe, devolver su Xbox 360 12 veces debido a numerosas averías e incidentes. Básicamente, le ha pasado de todo después de que comprase la Xbox 360 al mes de su lanzamiento, y desde entonces, no ha tenido la consola en funcionamiento más de dos meses consecutivos.

 

Básicamente ha sufrido todos los problemas que le pueden ocurrir a una Xbox 360: las luces rojas, problemas con el lector a la hora de leer discos, problemas aleatorios de audio y vídeo, y lo más impactante, una consola que explotó directamente. Aun así, pese a todos estos fallos, Lowe está contento con la forma en la que le han tratado.

 

Durante los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente fue educado y le envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft incluso le dio un mes de servicio en Xbox Live, le sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis. Pero, todo cambió a partir de la tercera consola, cuando Microsoft cuestionó el cableado eléctrico de la vivienda, pero tras revisarlo, y tras estallar la octava, Lowe lo comprobó y no había ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo como me imagino que has hecho tu :risas:

 

 

hay dos teorias, o fallo de hard por sobrecalentamiento dada la pobre refrigeracion de la consola (mira a ver donde la pones), aqui te dejo el significado de cada sector rojo

 

o bien es por sobretensiones/bajadas, enchufala a una toma protegida, creo que tu tendras de eso :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kemala!!! asi sin mas.... :silvar:

 

te dejo una noticia para ke te agas la idea....

 

Usuario devuelve su Xbox 360 doce veces

 

Escalofriante cifra, y vaya paciencia que ha tenido el tipo, Justin Lowe, devolver su Xbox 360 12 veces debido a numerosas averías e incidentes. Básicamente, le ha pasado de todo después de que comprase la Xbox 360 al mes de su lanzamiento, y desde entonces, no ha tenido la consola en funcionamiento más de dos meses consecutivos.

 

Básicamente ha sufrido todos los problemas que le pueden ocurrir a una Xbox 360: las luces rojas, problemas con el lector a la hora de leer discos, problemas aleatorios de audio y vídeo, y lo más impactante, una consola que explotó directamente. Aun así, pese a todos estos fallos, Lowe está contento con la forma en la que le han tratado.

 

Durante los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente fue educado y le envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft incluso le dio un mes de servicio en Xbox Live, le sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis. Pero, todo cambió a partir de la tercera consola, cuando Microsoft cuestionó el cableado eléctrico de la vivienda, pero tras revisarlo, y tras estallar la octava, Lowe lo comprobó y no había ningún problema.

 

yo creo que eso es un caso aislado.mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te a pasado con la consola??

 

sabes que M$ a ampliado la garantia a 3 años no??yo me la acabo de compara y estoy gozando con ella.

 

tampoco tiene por que darte el fallo...

 

 

En un par de ocasiones se ha quedado colgada, reseteo y punto... como con la PS2... nada más.

 

Espero que de ahí no pase, pero es que la peña acojona al personal en los foros... aunque más bien creo que será porque la consola es de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante