Jump to content

Kedada volkswagen Las Palmas


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Pues ya que no he visto ningun respecto a la kedada, pos abro yo este, asi entre todos vamos reuniendo informacion sobre ella. Mas o menos se barajeaba que fuera el 26 de agosto, pero ya han dicho par de ellos que al final ese dia no sera.

 

tambien podemos aprovechar para decir quien va a ir, y que cosas le estan haciendo a sus golf recientemente.

 

yo por ejemplo ire si lo termino a tiempo, por que tengo que ponerle seguro, y luego llevarle al taller para que me lo dejen a punto para pasarle la itv, son pijadillas las que hay que hacerle al coche

 

bueno pos eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien esta vendiendo una parrilla monofaro? estoy buscando una, y lo que es mas dificil, estoy buscando la parte baja del parachoques anchos, el spoiler pequeño ese. Fue a Nucho pero me pedian 140€( el spoiler se compone de dos partes,70€ cada una) y en racing development me dijieron que no tenian, que ellos se las iban a encargar a nucho, asi que estoy arreglado xD.

 

al final me va a salir mas barato ir a comprarlo en la volkswagen, creo que salia 80€ si no me ekivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff...hoy fui al desguace de pozo izquierdo...joder alguien se me adelanto jaja, ya se habian llevado el spoiler del parachoques, me lo estaba imaginando. el parachoques estaba en el suelo, nuevito, pero le faltaba el spoiler, y ya estaba bien desarmado, por lo menos pude traerme par de cosas que me faltaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Invitado Zeben_mk2

Retrasada hasta el 23 de septiembre por lo visto...

¿podríamos ir haciendo una lista con los que vamos no?

 

Me pido prime :mrgreen:

 

1: Zeben_mk2. Mk2 16v blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de paso aprovecho para presentarme aqui a los foreros de las islas. Aqui tienen un canarion más dispuesto a unirse a la quedada, y aprender de todos un poco para ir mejorando su golfito dia a dia!..Bueno, espero que me confirmen el dia de la quedada y si pueden echarme una mano para irle buscando cositas al coche se los agradezco!, es que la verdad que en eso debo reconocer que soy un novato, y nunca esta de más que orienten a uno. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
  • 10 meses atrás...
ooosssssssss miralo hay

una kedada ya era hora de que si hiciera una por aqui, (weno, que yo me enterara),

Yo voy de cabeza apuntenme por ahy, que si no voy con mi golf mk3 voy con el g40

 

señores deveriamos organizar otra kedada en las palmas aky no hacemos muchas y mira q tenemos golf en las palmas aprate de los volkswagen miren haebr visten los post para haber si nos hacemos una kedada por nuestra isla bonita

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante