Jump to content

Fotos Kdd Gaditana


Publicaciones recomendadas

-Joer, que guapas las fotos!!!! lástima que me tuviera que ir :(....

-EL grupo de amigos excelente, pero la próxima vez será cuando llegue un poco mas de frío, que esta época es muy mala,,,hace mucho calor!!!

 

AHHH y la próxima me traeré de nuevo, o mejor dicho se infiltrará mi amigo

Jesús el chikitito, con su Cliosportunnigolpeado...

 

La verdad que lo pasamos muy bien!!

 

un saludo a Kristo,golfov,Gondip....y a ese chaval que se hace llamar Moye, que de verdad, no lo conozco de nada,,,,bueno si, me suena su cara de verle, como le arranco las pegatinas cuando corremos en kart...:)

 

ahh un saludo a las niñas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

-Joer, que guapas las fotos!!!! lástima que me tuviera que ir :(....

-EL grupo de amigos excelente, pero la próxima vez será cuando llegue un poco mas de frío, que esta época es muy mala,,,hace mucho calor!!!

 

AHHH y la próxima me traeré de nuevo, o mejor dicho se infiltrará mi amigo

Jesús el chikitito, con su Cliosportunnigolpeado...

 

La verdad que lo pasamos muy bien!!

 

un saludo a Kristo,golfov,Gondip....y a ese chaval que se hace llamar Moye, que de verdad, no lo conozco de nada,,,,bueno si, me suena su cara de verle, como le arranco las pegatinas cuando corremos en kart...:)

 

ahh un saludo a las niñas!!!

 

Me parti el culo con tu colega Jesus, mil historias que nos contamos jejeje a ver si pa la proxima te lo llevas tambien, que aunque no sea golfero es wena gente y podemos adoptarlo!jeje

 

Mi pobre golf se siente celoso de los vuestros, ya me lo ha dicho, hoy está en el mecanico a ver si localizan el ruidito ese que os comenté, tipo takataka y que por lo visto no son los taqués, porque se lo dije esta mañana cuando fui y mas tarde me dijo que no era de eso (o no sabia como solucionarlo). En fin, a ver si pa esta tarde está solucionado que tengo que hacerle fotillos para la peña que queria ver la consola pelada entera y un par de cosas mas.

 

Saludos a todos, que me caisteis de arte y a ver cuando volvemos a vernos!:bien:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso está echo Gondip,,,,jejejejeje, qeu bien lo pasamos,,aunque no escuchamos tu ekipito :)..... claro el pekeño jesus se apunta,,,,Te perdistes cuando llegó al aparcamiento del mc donal, derrapando y la musica a tope!!! jejeje que personaje,,,y contando 1001 historias,,sino preguntale a Moye y Kristo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno DFFF ya tengo aki las fotitos que nos sacamos en la mini kdd del miercoles en jerez ok.

 

DFFF tengo algunas mas te las comprimo en zip y te las envio a tu mail todas. por si quieres poner alguna que te guste.

salu2

 

 

aki estan los 2 golfitos juntitos.

 

pict0810hc6.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0835ei4.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0822hg7.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0814ca8.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0832al0.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0817by0.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0815am2.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0811cf7.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno DFFF ya tengo aki las fotitos que nos sacamos en la mini kdd del miercoles en jerez ok.

 

DFFF tengo algunas mas te las comprimo en zip y te las envio a tu mail todas. por si quieres poner alguna que te guste.

salu2

 

 

aki estan los 2 golfitos juntitos.

 

pict0810hc6.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0835ei4.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0822hg7.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0814ca8.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0832al0.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0817by0.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

pict0815am2.jpg

Shot with 6MP9W4 at 2007-07-12

 

 

pict0811cf7.jpg

 

para mi aveis muerto los 2 cerdos¡¡¡ mira ke no avisarme ami y yo vivo al lado del leroy¡¡¡ soys unos ma....macarras jajajja.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi aveis muerto los 2 cerdos¡¡¡ mira ke no avisarme ami y yo vivo al lado del leroy¡¡¡ soys unos ma....macarras jajajja.salu2

 

 

salio in-extremis quedamos el mismo dia y no daba tiempo a avisar. la verdad que tampoco lo pusimos en el foro pero perdonanos en la proxima.

 

dff ya sabes que estas invitado cuando tu kieras salir por aki una noche.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salio in-extremis quedamos el mismo dia y no daba tiempo a avisar. la verdad que tampoco lo pusimos en el foro pero perdonanos en la proxima.

 

dff ya sabes que estas invitado cuando tu kieras salir por aki una noche.

 

salu2

 

-JEJEJEJEJE bonitas fotos, de esa mini kdda.....aquí un amigo,,,,nos vemos en tu pueblo!!

 

Salu2!

weno vale os perdono a los 2 y digo lo mismo aki en jerez teneis casa,si algun finde pasais por aki o algo avisad ke me encantaria conoceros,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Joer de verdad, que yo le tengo alergia al sol....no sería mejor hacerla en septiembre-octubre?? a la fresquita!!

 

La alergia la tienes tú al sol o es una excusa porque no quieres que el sol le coma la pintura al "golfito diesel que no tira ná"? :silvar: Je je... :risas:

 

Antes que te ensañes conmigo:pelea:.... estoy de broma:fiesta:

 

Por el comentario te lo he puesto fácil para que sepas quién soy.

 

Un saludo a todos los foreros!! Máquinas interesantes y muy bonitas, aunque vuestro compañero sabe que mis gustos van más por otros derroteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Joer vaya tela!! no te esperaba por estos lugares,,,,,,a tí te va mas la Z, como el zorro.....jejejeje!" ah por cierto me gusta mucho el EOS...sólo al alcance de algunos bolsillos!!!

ya te vendrás conmigo a la próxima KDDA, eso sí a tu campeón lo dejas en casa, que gasta mucha gasofa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oye GolfV..... entre Moye, Seatpando y Booper...nos van a apalear :golpe:.................aunque pensandolo bien, si dicen que si hubieramos avisado hubieran ido.....quizás esta mini KDDA, hubiera sido mas exitosa que la ultima......a ver si la próxima la vamos a tener que dcelebrar en Jerez,,,,a ver si así se une mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante