Jump to content

¿Que os parecen las nuevas 7 maravillas del mundo?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Ayer fueron declaradas las nuevas 7 maravillas del mundo en Lisboa, en un acto que no logró llenar el estadio Da Luz de Lisboa y que algunos periodicos describen como decepcionante gala.

Las elegidas fueron las siguientes:

 

1. La Gran Muralla china

2. La antigua ciudad de Petra (Jordania)

3. El Cristo Redentor de Rio de Janeiro ( Brasil)

4. Machu Pichu (Peru)

5. Las Piramides de Chichen Itza (Mexico)

6. El Coliseo de Roma (Italia)

7. El Taj Mahal (India)

 

Hay una octava maravilla honorífica que son las Piramides de Giza (Egipto), la unica que repite de las 7 anteriores que ya estan destruidas. Eran estas:

 

1. El resto de los jardines colgantes de Babilonia (Irak)

2. El templo de Artemisa en Efeso (Turquia)

3. La estatua de Zeus en Olimpia (Grecia)

4. El mausoleo de Halicarnaso (Turquia)

5. El faro de Alejandria (Egipto)

6. El coloso de Rodas (Grecia)

 

Quedan fuera estas que eran candidatas:

 

1. Los templos de Angkor (Camboya)

2. La acrópolis (Grecia)

3. La torre Eifel (Francia)

4. Las estatuas de la Isla de Pascua (Chile)

5. El templo de Kiyomizu (Japón)

6. El Kremlin y la catedral de San Basilio (Rusia)

7. El castillo de Neuschwanstein (Alemania)

8. La estatua de la Libertad (EEUU)

9. La Ópera de Sidney (Australia)

10. Tombuctú (Mali)

11. La Alhambra de Granada (España)

 

En mi opinión todas las elegidas son preciosas, y de las que han quedado fuera algunas las conozco en persona y otras por fotos y tambien me parecen maravillas. Lo que me da pena es que no haya sido elegida la Alhambra de Granada que es una obra de arte increible e irrepetible.

 

Un saludo a todos. :bien:

modify_inline.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Billy

 

perdona que opine tan fervientemente, pero este meontaje me parece una mamarrachada, que un tío que ya de por sí es millonario tenga que sacarle la pasta a la gente de esta manera, utilizando monumentos by de face... bueno que me enciendo, perdonadme ppero me parece de lo peor, al más puro estilo amarillista de A3. desde luego los de la UNESCO se deben de estar tirando de los pelos del sobaco.

Pues nada, mañana mismo me invento yo una votación por los 7 culos más maravillosos del mundo y a mandar sms y a forrarme. Luego hago una gala por todo lo alto y me quedo con sólo con la mitad de la pasta, que lo del altruismo está muy bien visto... hay que ver qué cara tiene el menda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso he puesto este post Dulcinea, a mi tampoco me parece bien la manera de votacion y todo lo que ha organizado el millonario ese, ademas no está respaldada por la UNESCO. O sea que ¿Que nos importa que no este la Alhambra? Sigue siendo bonita, ¿no? Saludos. :bien:

 

PD. Aun asi, me jode que no haya salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a sido todo una mamarrachada que mas me dan los resultados? ademas si los gustos son como los culos, nadie va a estar nunca conforme. cada uno tiene su criterio y decide cuales son para el las maravillas del mundo, de echo para mi hay sonrisas mucho mas bonitas que esas construcciones y no por ello son maravillas aunque si maravillosas(mierda de estudios que me estan atocinando la cabeza):risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta ha sido una nueva manera de negocio para el tio este en cuestión. La gente ya no sabe como forrarse, y cada dia surgen nuevas maneras...yo voy a empezar a darle vueltas a ver que hago, si me invento una cancion del verano, una votacion....

El tema es que no creo que solo haya 7 maravillas en el mundo, hay muchisimas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basura capitalista, ya no saben que hacer para sacarnos la pasta, se juntan unos cuantos y nosotros picamos como tontos, a saber cuanto habran sacado, nada mas que aqui en España, con los put*s mensajitos a 1,20 euros...... ademas, quien seleccionó a los participantes? Donde se dejaron el resto de maravillas del mundo moderno? y tantas preguntas mas............. que tiene de maravilla el cristo redentor de Rio? Yo flipo........ esta noche ya no podre dormir pensando que mi Alhambra no ha sido elegida una de esas "maravillas".........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria El Cristo Redentor de Rio de Janeiro por las estatuas de la isla de Pascua sinceramenete

 

Yo he estado en el Cristo y no es para tanto, impresiona si, pero la Alhambra, el castillo es de Alemania o las estatuas de la Isla de Pascua lo superan, tampoco me parece tanto el Coliseo romano, tambien he estado, t hay monumentos mejores. Me alegro que por lo menos no haya salido la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante