Jump to content

Alguien entiende de aleman?


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Pues no me entero con los traductores si este paragolpes es original o de fibra o de replica en ABS,, alguien me lo podria aclarar? ,, este es el texto del anuncio :bien:

 

 

Versteigert wird hier eine nagelneue R-Line Heckstoßstange für den Golf 4. Diese Stoßstange passt an alle Baujahre und an alle 3 und 5-Türer Golf 4. Die Stoßstange passt nicht an das Cabrio und nicht an den Variant!!!

Diese Stoßstange ist Top Qualität! Da sie ein VW Teil ist, ist keine Eintragung durch TÜV / Dekra notwendig! Der Werkstoff aus dem diese Stoßstange gefertigt wurde ist derselbe wie der der original Stoßstange. Es handelt sich hierbei nicht um irgendwelches billiges GFK-Zeug das sowieso nie passt sondern um ABS-Kunststoff.

Der Hingucker für euren 4er, ob Diesel oder Benziner!!!! Die Blende kann mit oder ohne Aussparung für ein Endrohr geliefert werden, welches ihr wählt müsst ihr bitte nach der Auktion angeben.

 

geliefert werden: Stoßfänger, Blende (bitte nach der Auktion angeben welchen Typ), ABE

Der Ladenpreis dieser Stoßstange mit Blende liegt bei 650,-€. (Kenner wissen es)

Viel Spaß beim bieten!

Der Versand erfolgt spätestens 4 Tage nach Geldeingang.

 

 

PS: Es handelt sich hierbei um eine neue Stoßstange, sie ist vorgrundiert und somit lackierfertig. Anpassungsarbeiten sind absolut nicht erforderlich! Wenn Sie wollen wird sie auf Aufpreis in Blackmagic lackiert!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viene a decir algo como...

 

El nuevo R-Line es subastado aquí para el golf 4. Este parachoques vale a todos los años de construcción y a todos los 3 y el golf 5. ¡¡El parachoques no cabe al descapotable y tampoco al Variant

Este parachoques es una calidad superior! El parachoques no es de VW. El material de este parachoques fue fabricado igual al parachoques original. No es, en esta conexión, alrededor de cualquier GRP barato llenan esto de todos modos nunca cabe, pero alrededor del material ABS sintético.

El Hingucker para su coche diesel o conducido por gasolina!!!! La pantalla es capaz de venir o sin el hueco para un tubo final son colectores que le escoge debe indican después de la subasta.(Muy indio, no??????)

Son suministrados: empuje a colectores, pantalla (por favor, después de que la subasta escribanme), ABE el precio al detalle de este parachoques con la mentira de pantalla con 650, - el €. ¡(Las autoridades lo saben)

mucho suerte con la oferta!

El envío ocurre no más tarde de 4 días después de la entrada de dinero.

PS: Es, en esta conexión, sobre un nuevo parachoques, ella es preconectado con tierra y por lo tanto lackierfertig(NPI de que es eso).No requieren trabajos de adaptación. Si usted quiere sobre la sobrecarga en barnices Blackmagic!(Ni zorra tampoco de lo que quiere decir eso).

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS: Es handelt sich hierbei um eine neue Stoßstange, sie ist vorgrundiert und somit lackierfertig. Anpassungsarbeiten sind absolut nicht erforderlich! Wenn Sie wollen wird sie auf Aufpreis in Blackmagic lackiert!

 

= Se trata de un parachoques nuevo, esta imprimada con lo cual lista para pintar. Trabajos de acoplaje (ñapa) no son necesarios!! Si usted lo desea pagando la diferencia se le puede pintar en blackmagic (negro efecto perla)

 

Asi creo que se entendera mejor.

 

PD Luis lo has traducido muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya sabia yo que no era OEM,, habra que preguntarle donde lo compro para la futura compra en grupo :bien:

 

aver como me las ingenio para preguntarles en Aleman donde lo compro,, hos lo agradeceria si me echarais una mano,, el traductor del google no me entienden la mayoria :risas:

 

Los traductores de Español a Alemán son bastante malos...yo le preguntaria en inglés...fuera del Reino Bananero este (España) suelen hablar inglés bastante bien...no el spanglish de aqui de "jelou" y poco más.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante