Jump to content

KDD madrileña nocturna (Viernes 13 de julio)


Publicaciones recomendadas

Sere yo el unico inculto k no sabe lo k es la "absenta":roll:,claro k tampoco bebo alcohol y lo mismo es por eso no lo se:mrgreen::mrgreen:.........

 

 

Es una bebida que a mi parecer sabe a anis, la graduación depende de su calidad, desde los 70-80% hasta los 90% creo, no es muy comun ver absenta en garitos.

 

Y creo que antiguamente la bebian algunos pintores como picasso para inspirarse en sus cuadros :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xicos no se k acer si apuntarme o no, seria mi primera kdd iva aver ido ala del dia 30 pero tube k currar................ lo akavo de dejar kon mi novia y nose.................... una parte de mi dice vete y disfruta y la otra recuerda a mi ex...................bueno ya vere aver si se va animando esto y yo tambien me animo........

 

un saludo!!!!!!!!!!!!!

 

 

tres siglas una pasion............gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, tu crees que nos guardaran las 12 copas para cuando salgamos del coma???....:risas::risas::risas:

 

Se le puede pedir un vale...por si acaso...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo de la absenta solo lo suelen tener en Aldeas como esta...es más tienen otra bebida peor...que solo la dan enchupitos...o en vaso de tubo, lo llenan un culin...el STRONG...es que aqui la ley es como si no existiera...:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STRONG no: STROCK

 

 

anda que no me tome chupitos de eso en un garito enfrente de la Via Lactea en Malasaña :risas: 92º a la sombra si la memoria no me falla, ciego no me he quedado,,,,aun :mrgreen:

 

te hacian una foto del careto que ponías después del chupito y la colgaban...alguna mia habia por ahi :risas: seguira el garito? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STRONG no: STROCK

 

 

anda que no me tome chupitos de eso en un garito enfrente de la Via Lactea en Malasaña :risas: 92º a la sombra si la memoria no me falla, ciego no me he quedado,,,,aun :mrgreen:

 

te hacian una foto del careto que ponías después del chupito y la colgaban...alguna mia habia por ahi :risas: seguira el garito? :rolleyes:

 

Molaba mas en Algete...me lo ponia en vaso de tubo...le pegaba fuego...le ponias la mano, respirabas los vapores y te lo bebias...2 de esos y el pedo te duraba toda la noche y parte del dia...era casi peor respirar eso que cloretilo...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede pedir un vale...por si acaso...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo de la absenta solo lo suelen tener en Aldeas como esta...es más tienen otra bebida peor...que solo la dan enchupitos...o en vaso de tubo, lo llenan un culin...el STRONG...es que aqui la ley es como si no existiera...:risas::risas:

 

Al lado del bernabeu en un callecilla, hay una chupiteria que tienen 100 chupitos, entre ellos el STRONG que comentas, pone que tiene 95% o 98% de graduacion es decir... puro alcohol de heridas que te debe de reventar por dentro....

Con el Strong pienso que te vas a urgencias directamente. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que no me tome chupitos de eso en un garito enfrente de la Via Lactea en Malasaña :risas: 92º a la sombra si la memoria no me falla, ciego no me he quedado,,,,aun :mrgreen:

 

te hacian una foto del careto que ponías después del chupito y la colgaban...alguna mia habia por ahi :risas: seguira el garito? :rolleyes:

 

No sería en el club de fans de los Ramones....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda!!!! :disparos:

 

Digo lo mismo que Ramón, iros apuntando xq si no, no se sabe al final quien va y quien no.

 

La zona de juerga como que me da lo mismo. Podríamos ir a alguna terracita en plan veraniego. ¿que os parece? :mrgreen:

 

 

lo de la terracita en plan veraniego, tiene buena pinta!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa xavales.pues yo si e sun sitio cerka me apunto y voy con la novia y otro golfero ...por el nick no os creais k soy una piva ehhh ni na por el estilo jajajaja simplemente por k no encontraba ningu nick vi al lao a mi perra k se llama lola y lo puse jajaja asike eso xavales si e sun sitio cerkano puntar 2 golfos gtissss caja 3 k van pa ya.saluditos

 

P.D:soy nuevo por el foro y nunka eh ido a una kedada en plan este ni conozco a nadie asike presentaros alguien pa ir haciendo migas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista que no tiene mucho éxito desconvoco la KDD para este viernes.

 

El que tenga ganas de KDD que mire en eventos que hay alguna organizada en el Bernabeu para dentro de poco.

buena opción Raul. a ver si para después de las vacaciones tiene ganas la gente de una kdd nocturna

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante