Jump to content

kdd talavera-sierra de gredos 21 de jilio


Publicaciones recomendadas

chavales. se ha decidido que se aga este dia xq a todos nos viene muxo mejor. asique los que tengais que pedir dia libre. ir diciendoselo al jefe.

 

los que se va hacer al final:

 

se quedara en el centro comercial carrefour en los aparkamientos, dond estaremos charlano un rato hasta que los demas empiecen a veir. de hay nos iremos a comer a arenas de san pedro que me ha dixo nestor que tiene un conocido en un resaurante de alli. y de hay nos podemos dar un bañito en una de las numerosas charcas. y x ultimo un buen fieston de despedida.

 

id apuntadoos en la lista para la hora de reservar.

 

1: J3SUS FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, si le matamos deja de sufrir.....:disparos:

 

Mejor le partimos las piernas y listo!!!:risas::risas:

 

De todos modos el sabado iré a opcion a veros las caretas!!!

 

Aqui os espero caballeros!!!!:bien:

mejor matarle que asi no denuncia:risas::risas:

 

cuenta el plan que va a haber. es que el sabado no se si escuche algo sobre un bañito en algun sitio despues de la comida, que si una rutillas y demas. a ver si nos vas informando.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy Xavales no vi este post' date=' pero para la proxima me apunto!!!!! Contad conmigo!!!

esk no tengo ni tiempo para mirar el foro,y me estoy tirando de los pelos pork ese dia sik libre y estube aciendo el tonto todo el dia, senota k estamos en verano!!!!

<<Xalu2>>[/quote']

 

Tranki tío, que al final no se hizo...

 

No te olvides de pasar de vez en cuando por "Eventos" para no perdértelas...

 

A ver cuando sale la próxima y fuer de fechas veraniegas, ya que sino lo mismo no ay mucha gente y la verdad que la propuesta estaba de coña!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante