Jump to content

VW AUVOL (bilbao), ojo con ellos, estafadores profesionales


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Bien, hace apenas dos semanas pagué casi 47.000 pelas por la revisión de un puto VW Polo TDI, incluyendo 5 litros del carisimo aceite Castrol Long Life II a veintipico euros el litro. 8) 8)

 

Total que hoy, después de rodar apenas 700 kms desde entonces, compruebo el intervalo de servicio y me encuentro que me marca 14.300 kms y 350 días hasta la siguiente revisión.:shock::shock:

 

Como los mas avezados habreis deducido, pese a haberme pasado una revisión por el sistema long-life y haberme cobrado en consonancia, me han reprogramado el cacharro para que me marque las revisiones a los quince mil kilómetros, algo tremendamente lucrativo para el taller pues le pagas aceite a precio de oro, pensando que así te olvidas de volver por allí durante una temporada, pero no, a los 15.000 kms tendrás que volver a pedir cita y a pagar las abusivas tarifas de las revisiones, a razón de 50 euros mas iva la hora de mano de obra de algún imberbe aprendiz de mecanico con un contrato basura, importe que coincide mas o menos con la tarifa horaria que factura cualquier consultoria, auditoria etc por el trabajo de un licenciado superior con 3/4 años de experiencia laboral en la firma. :? :?

 

Supongo que esta maniobra les saldrá muy bien con el 99 % de los usuarios, que ni se han leido el manual, ni tiene n.p.i. de lo que es el long life y que se limitan a pagar las facturas religiosamente confiados en que VW vela por sus coches.

 

¿Alguien mas ha sufrido el mismo “error”?

 

¿Sabeis si esto es irreversible o es posible reprogramar el cacharro para que vuelva al sistema long-life y no tenga que dar por perdida la pasta que he pagado por el aceite?

 

En cualquir caso, estos h.... de p... se van a enterar. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

 

Coño Joe :? :?

 

Es increible que hagan eso!! Es la primera vez que lo oigo y me parece una estafa en toda regla...Serán malnacidos!!! :evil: :evil:

 

En el libro que te han puesto??

 

Dales caña de la buena, no se puede consentir...Menos mal que tu sabes bien como reaccionar ante esto, otros quizás no supiesen y se conformarían

 

De momento jamás en la vida espero que vaya ninguno a ese concesionario que sea del Club :twisted:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la llave en posición de contacto (sin arrancar el motor) manten pulsado dos segundos el botón de resetear el cuenta kilómetros: primero te salen los kms hasta la próxima revisión, al de diez segundos pasa a indicarte los días hasta la siguiente revisión (ya sabes, máximo de dos año o un año según estés en long life o cambiando cada 15.000 kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me paso es que en la primera revicion me querian poner a mi V6 un sae 15/40 para 15000 km de la marca Bp cuando ese aceite ni es sintetico ni es para eso kilometro y de ahora en adelante le llevo el aceite que yo quiera y me quedo ayi viendo como lo revisan. Y ya no me vuelve a pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante