Jump to content

Gran Concurso: quién hará antes esta foto en un Golf? :D


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver que forero o forera se atreve a ser la primera persona del club en emular esto en su Golf.. :silvar: (pero de verdad, no se admiten montajes :risas: )

 

nonecesitamosalcsi.jpg

 

El premio es el reconocimiento y aplausos de todo el foro :lol: (para alguna ya es familiar ese tipo de premios :silvar: :lol: )

 

Es obvio que no necesitamos al CSI para imaginar que pasó ahí :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm, pos no he visto esa peli en concreto...

 

City o State? estuviste en Salt Lake City?

 

conocía algunos mormos, pq eran amigos de mi tío, son curiosos, parecen curritos de cubículo de empresa que van por la calle :risas:

pero no se si todos, pero hay una buena mayoría de ellos q están montados en el $..

 

son majos, y si no recuerdo mal.. creo q les permiten la poligamia? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm, pos no he visto esa peli en concreto...

 

City o State? estuviste en Salt Lake City?

 

conocía algunos mormos, pq eran amigos de mi tío, son curiosos, parecen curritos de cubículo de empresa que van por la calle :risas:

pero no se si todos, pero hay una buena mayoría de ellos q están montados en el $..

 

son majos, y si no recuerdo mal.. creo q les permiten la poligamia? :risas:

 

Mormones' city= Salt Lake City, Utah según el Toronto Method

 

No se les permite la poligamia, y han tenido más de un follón con el gobierno federal, pues "alguno" que otro se le ha olvidado ese pequeño tema y tiene unas cuantas esposas, son lo peor de lo peor, pero es una puñetera cuidad donde salir de juerga es mission: Impossible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no han hecho na??, eso como minino penalty y expulsion :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pero si es verdad, que tiene la ropa puesta, lo mismo solo ha sido un pantumaca, con el tomate frotado unicamente :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: tú tas mu mal.... de verdad!

 

pantumaca.... me partoooooooooooooo!!!!

espera que venga nachete------

 

por cierto, ese coche más que un Volvo, parece un "*olvo".. que letra falta???? :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, ya esperaba que alguien dijera que tenía cinturón, pq yo tb lo pensé al principio, pero luego pensé como han dicho, podía llevar falda.. :silvar:

 

además así tiene más emoción, echamos imaginación para reconstruir adecuadamente los hechos a lo CSI (o a lo Mortadelo y Filemón tb :risas: )

 

DavidV, no se si será legal o no :silvar: pero si ya es lo menos entretenido sino complicado tener una mujer, como tiene que ser tener varias? :risas: así como quieres que les interese salir de juerga? si la juerga ya la tienen en privado? :lol:

 

y sobre lo de conseguir sólo huellas de gato, pues que se trata de buscarlo, venga ánimo! recuerdo que las foreras tb pueden participar activamente en este hilo, que por ejemplo la de los 69 mensajes anda muy callada.. y luego por otros medios comenta todas las jugadas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no han hecho na??, eso como minino penalty y expulsion :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pero si es verdad, que tiene la ropa puesta, lo mismo solo ha sido un pantumaca, con el tomate frotado unicamente :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajaja, esto es demasiado!!!!!!!!, jiji, y yo sin verlo hasta hoy!!!!!!!!!, jajaja., joe k mal estais..., solo os dire 8 palabras

-jamon

-de

-york

-ketchup

-y

-la

-taza

-del

-water

:risas::risas::risas::risas::risas: , el resto ya contare jajaja..., ademas, es como el pan con tumaca, solo k este tumaca no es natural :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante