Jump to content

Xq en la ITV son tan hijos de puta???


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Hola melones, pues al final hasta q no lo he comprobado y sufrido en mis propias carnes no me he dado cuenta, y no sabia hasta q punto los de la ITV son tan hijos de puta. Bueno resulta, q sta mañana me he acercado a la de Coslada para meter en la ficha tecnica la nueva medida de llantas y neumaticos con el ancho de vias. El caso es q me han echo meter el coche dentro para una revisión, yo ya staba extrañado.Bueno al principio sin ningun problema, excepto la luz de posición del faro delantero izquierda q la tngo fundida y una de la matricula q se jodio. Llego a los de los frenos y de puta madre, luces igual, etc...hasta q llego al foso. Me dice q llevo un dispositivo no homologado (tubos fluorescentes) y x más q le decia q eran para concentraciónes, q los llevaba con un interruptor aparte, me ha dicho q nada, q me lo staba diciendo x las buenas, asi q mejor q dejase el tema. Y luego resulta q ha llegado el más "listo" de todos los de alli. Llega y decia q los pilotos no son homologados (son los de In-pro), q no llevan reflectantes :? y yo, diciendole pero como q no, y eso q es? y me dice q eso es la luz de marcha atras...le saco un papel de In-pro y resulta q algunos modelos q además viene especificado (los q son en rojo solamente), llevan un reflectante adicional para colocar debajo de la moldura del paragolpes trasero xq no se distingue con el piloto, y me dice, lo ves, aki lo pone donde tienes q llevar el reflectante. Total q me ha dado desfavorable x la mañ. Llego a casa y me pongo a quitar los neones :( :cry::cry: y busco la caja d los pilotos para llevarselo y decirle, mira este modelo, ya los LLEVA INCORPORADOS Y AKI TIENES Q PONE TÜV APPROVED. He llegado otra vez y no estaba, lo he vuelto a pasar para dentro, uno me ha dicho pon la posición y listo, y luego en el foso le he dicho, metete debajo y mira a ver si ahora stan (para ver si tenian algun motivo más para tirarme). Bueno, pues voy a la oficina y me dice el ingeniero q el certificado del taller no vale!!!! Casi me da algo. Me dice q ha salido un nuevo tipo y q tiene q ser asi, menos mal q al lado de la ITV hay una "sucursal" de donde yo he montado los neumaticos y las gomas y me lo han echo....despues de todo esto, x fin tngo la medida en la puta ficha tecnica de la mierda de la ITV.

 

PERDONAR POR EL LADRILLO, PRO ES Q TNGO UN MOSQUEO ENORME.

 

ITV???? NO GRACIAS. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los neones, si que lo sabia que no eres el primero que se los hacen quitar por la misma razon.

 

Lo de los pilotos, te lo han dicho, porque los de HELLA que pone la gente no llevan catadioptico por el color que tienes los focos (azules, verdes, negros) y es obligatorio llevar un catadioptrico rojo. Desconozco como son los In-Pro, pero si llevan el catadioptrico rojo no habria problema.

 

El impreso para las ruedas como es?, porque mi certficado tiene un mes, y me voy a esperara dos meses hasta que pase la ITV el coche.

 

Puedes escanearlo? Nos van a hacer sudar la gota gorda con el tema de la ITV, aunque lo tengas en condiciones.

 

Luego llega un coche con 20 años, sin frenos, sin amortiguadores..... y pasa la ITV

 

Como me toquen mucho los egs, quito todo en el coche. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Samy, lo de los neones ya sabia q cuando tuviese q pasar la ITV, me tocaba quitarlos, lo q no sabia es q para poner una reforma en la puta ficha tecnica de la mierda de la ITV, tuvieses q pasar una revisión, es más, he stado hablando con amigos q tienen coches mazo de wapos de fuera de Madrid y me han dicho q para hacer una reforma, no tendria q haber pasado la revisión, asi q mira como stan las cosas de raras segun de donde seas. Respecto al certificado del taller, lo unico q puedo hacer x ahora, es hacerle una foto con la camara web y ponerla, aunque como comprendereis la calidad no sera muy buena, pero más o menos para q sepais como es ese certificado, q os parece?? Un abrazo a todos, y perdonar x el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante