Jump to content

Avistamiento


kurtz

Publicaciones recomendadas

esta tarde e visto un mk1 gti rojo en Hervás (Caceres) , matricula SA-XXXX-K, tres puertas y debajo de la ventanilla trasera del lado del conductor tenia una pegatina Azul bastante grande que creo que ponia P Y G, el coche sonaba superbien.

es de algun forero?

 

Por lo que dices es facil que sea el de coyi corre con el en rallies de regularidad en clasicos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

lo leo un poco tarde pero si seria el de mi hermano cuando han estado prepando el rally de Bejar de clasicos, eres de hervas tio??? voy a menudo al barrio judio, ahora voy con un aleteilla black and white pero antes con un golf 3 gti gris oscuro muy guapo seguro que lo has visto por ahi kurtz

Curro estas a todas jodio, que buen tio eres,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo leo un poco tarde pero si seria el de mi hermano cuando han estado prepando el rally de Bejar de clasicos, eres de hervas tio??? voy a menudo al barrio judio, ahora voy con un aleteilla black and white pero antes con un golf 3 gti gris oscuro muy guapo seguro que lo has visto por ahi kurtz

Curro estas a todas jodio, que buen tio eres,

 

Si es que desde que te has pasado al comando fregonetero ya no te dejas ver por estos lares:mrgreen:

 

Mira que me imaginaba yo por lo que decía que ese coche era el de tu hermano,A ver s este año también lo veo en retromovil como el año pasado,cada día me gusta mas ese coche!

 

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante