Jump to content

Vw Golf Igolf 1.9 105 Cv


ALE_RE_M

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo aki, me gustaria compartir con vosotros mi nueva aventura con mi nuevo igolf.

 

pues bueno me he pillado un igolf 1.9 105 5 puertas rojo tornado, techo solar, clima bizona, ordenador de abordo, cargador de 6 cd con 10 altavoces, le he pintado el faldon trasero en el color de la carroceria, y los cristales tintados un 65 por ciento.

me llega a finales de agosto, estoy impaciente. me gustaria vuestra opinion sobre me golf.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Verdad Pienso Que He Hecho Una Buena Compra, Lo He Comprado En El Concesionario Volkswagen De Marbella Por 21500 € En Total (incluido Extras) Esta Bien El Precio?? Bueno El Faldon Trasero Va Aparte, No S Cuanto Me Puede Salir Pintarlo, Alguien Sabe? Y Los Cristales Traseros Tintados Tambien Va Aparte Creo Que Son 250 €.

Lo Unico Que No Estoy Contento Es En Las Llantas Unas "bristol" 195/ R 15" , Demasiado PequeÑas, Peinso Cambiarlas, Me Gustan Las "denver" (golf V Gti) De 17". Cuanto Me Podria Salir Las 4 Llantas Denver Con Sus Gomas Y Equilibrado??

Gracias A Todos. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy wenas.

Hace dos meses que tengo el Igolf, y la verdad es que creo que he hecho buena compra. Lo encargué a finales de Enero y me lo entregaron a mediados de Abril. Es rojo tornado tb, el mismo motor, 1.9 105 cv y lo pedí con ordenador de abordo y clima bizonal. Hasta ahora de maravilla, y pienso que no te vas a arrepentir tampoco. Lo único, decirte que a lo mejor al cargador de cd´s no le darás mucho uso, pq con el pedazo de Ipod que trae el carro, no creo que te haga falta más música. jeje.

Llévalo con paciencia, porque la espera merece la pena.

Y luego a disfrutarlo!!

Un saludo de Igolfita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje Para Todos Los Foreros!!

 

Cuando Fui A Pedir Mi Igolf No Me Daba La Opcion De Poder Ponerle Como Extra El Navegador Gps Con Dvd.

Y Mi Pregunta Es: Se Le Puede Poner El Nevegador??

Esque En Sitios Como "ebay" Venden Navegadores A Muy Buen Precio.

Como Se Instala El Navegador En El Golf?

Me Hace Falta Algo Aparte Del Navegador?

 

Espero Vuestra Ayuda, Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje Para Todos Los Foreros!!

 

Cuando Fui A Pedir Mi Igolf No Me Daba La Opcion De Poder Ponerle Como Extra El Navegador Gps Con Dvd.

Y Mi Pregunta Es: Se Le Puede Poner El Nevegador??

Esque En Sitios Como "ebay" Venden Navegadores A Muy Buen Precio.

Como Se Instala El Navegador En El Golf?

Me Hace Falta Algo Aparte Del Navegador?

 

Espero Vuestra Ayuda, Muchas Gracias.

Mira en el subforo correspondiente...que haberlos los hay...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAA

Hace una semanita que tengo el igolf!!!!!!!!!!!! una pasada.... solo me tardo en llegar una semana.... bueno lo queria con el techo solar pero tenia que esperar 4 meses y sin el techo una semanita y como era urgente, pues sin techo.... pero bueno... el coche FENOMENAL. Me regalaron el blutooth parrot y una bolsa con unos caramelos, un cd, una guia y unos ambientadores. La verdad que muy bien, no me puedo quejar. Ademas pedi que me cambiaran las alfombrillas y me las pusieran de goma y estan muy muy bien. Lleva bi-zona. Es el de 105 color blanco.

ESTOY MUY MUY CONTENTA

Una preguntilla: cuando pongo el ipod, hay alguna manera para que salgan los titulos de las canciones? es que solo pone track 1, 2, 3 ..... etc. Otra cosa: EL IPOD SE OS BLOQUEA FACILMENTE PARA HACERLE UN RESET?

ya me contareis!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos a todossssssss

 

mas adelata me gustaria mirarme un navegador... ya veremos si es mucha faena ponerlo o nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante