Jump to content

kdd talavera de la reina/sierra de gredos


Publicaciones recomendadas

 

 

 

jesus en pedro bernardo hay unas charcas naturales de cojo n de mico. ahora eso si el agua esta que te deja las pelotas como canicas jejeje. yo me apunto tambien donde sea. en la iglesuela hacen un cochinillo cojonudo tambien y otro sitio en pedro bernardo un restaurante donde lo hacen bien tambien. aunque si estamos por esa zona yo tengo una finca cojonuda donde se puede hacer una barbacoa buenas chuletas y choricitos pancetita todas esas cositas..

 

 

 

ni que decir tiene que la finca esta abirta de par en par para el club.

 

 

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

 

 

 

 

Joeer!!!! que buena pinta eso de la barbacoa :babas3::babas3::babas3:, lo dicho el sabado estoy en Burgos en una KDD del club y el lunes me paso por aqui y vemos como va el asunto, si alguien organiza algo..:bien: y si no ya hablo con Jesus y concretamos..............yo conozco mas la zona del valle del Tietar y del Alberche y un sitio el Ladrada que a base de raciones te pones ciego por no mas de 20€..

 

S2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joeer!!!! que buena pinta eso de la barbacoa :babas3::babas3::babas3:, lo dicho el sabado estoy en Burgos en una KDD del club y el lunes me paso por aqui y vemos como va el asunto, si alguien organiza algo..:bien: y si no ya hablo con Jesus y concretamos..............yo conozco mas la zona del valle del Tietar y del Alberche y un sitio el Ladrada que a base de raciones te pones ciego por no mas de 20€..

 

S2
:abrazito:

 

yo donde querais Kaiserali.

estoy por ir tambien a la de burgos.. pero no se si trabajo este finde..

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fin de semana que viene voy a ver donde podemos comer eh pensado comer en la fakultad en talavera y de hay irnos a hacer la ruta desde arenas de san pedro hasta akavar en jaraiz de la vera dond nos tomaremos algo en una charca que tiene pinta de playa y tiene un chiriguito wapisimo dond te ponen raciones y cenas genial.

y de hay si hay que irse de fiesta nos vamos donde querais.

 

yo pieso que estari bien llevar a las parejas para que no se nos enfaden.jejeje:lol:

 

y asi pasamos todo el dia trankilos y en familia .

 

la hacemos para el 7 o para el 21 que ya hemos pillao la paga tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fin de semana que viene voy a ver donde podemos comer eh pensado comer en la fakultad en talavera y de hay irnos a hacer la ruta desde arenas de san pedro hasta akavar en jaraiz de la vera dond nos tomaremos algo en una charca que tiene pinta de playa y tiene un chiriguito wapisimo dond te ponen raciones y cenas genial.

y de hay si hay que irse de fiesta nos vamos donde querais.

 

yo pieso que estari bien llevar a las parejas para que no se nos enfaden.jejeje:lol:

 

y asi pasamos todo el dia trankilos y en familia .

 

la hacemos para el 7 o para el 21 que ya hemos pillao la paga tambien.

 

Buen plan........me gusta, VOTO POR EL 21 DE JULIO :bien: por lo de la paga, es que faltan los €€€€€€€ como el agua :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante