Jump to content

Para Cuando Una Otra Kdd En Madrid Chavales


Publicaciones recomendadas

si os acordais iba a venir un forero desde buenos aires a pasar unos dias en España y quería pasarse por una kdd, y ver GTI y R32.

 

a ver si se habla con el...

 

PD1. la kdd toledana-madrileña estaría de lujo. yo también puse un post de una kdd de dia entero por segovia o por ai para que nos pudiesemos juntar los madrileños y los castellano leoneses (valladolid, avila, segovia, salamanca, etc...)

 

PD2. sobre la kdd toledana-madrileña hay una propuesta en talavera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Estaria Mal Ir A Talavera Y Hacer Una Kdd Alli Seriamos Mas Gente, Y Los De Madrid Como Yo ( Que Vivo En Brunete) Pues Podriamos Quedar Los De Esa Zona (villviciosa, Alcorcon, Mostoles, Y Cercanos) Y Hacer Una Cabalgata Hasta Talavera Jajaja Estaria To Guapo......

 

Yo Propongo O Este Finde Dia 16 Y El Finde Del Dia 30

 

Como Lo Veis?????

 

Un Saludo

 

De Momento Para Este Mes Yo Me Apunto:

 

1º_rivas ( Golf Gti 16v AÑo 88)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proponer algo mas serio y abrir un post para ello. Asi la gente se ira apuntando y si se decide cambiar por lo que sea, siempre se puede, pero eso si en el post en el cual se vaya a ir apuntando la gente.

 

Por cierto FRUTOS si coindicidimos para ir a la KDD hacemos carabana los de la zona de la A1 para ir donde sea...q ya sabes que somos unos cuantos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proponer algo mas serio y abrir un post para ello. Asi la gente se ira apuntando y si se decide cambiar por lo que sea, siempre se puede, pero eso si en el post en el cual se vaya a ir apuntando la gente.

 

Por cierto FRUTOS si coindicidimos para ir a la KDD hacemos carabana los de la zona de la A1 para ir donde sea...q ya sabes que somos unos cuantos.

 

Un Saludo,

bueno para ir donde sea:roll:

 

o alcobendas o el bernabeu... porque de ahi no te mueves vagoooooo:risas:

 

con la gozada que será conducir un sabadito con tu GTI... y tu que no te mueves:mrgreen:

 

Un Saludo desde el Sur luis:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para ir donde sea:roll:

 

o alcobendas o el bernabeu... porque de ahi no te mueves vagoooooo:risas:

 

con la gozada que será conducir un sabadito con tu GTI... y tu que no te mueves:mrgreen:

 

Un Saludo desde el Sur luis:wink:

 

A ver que vivo a tomar por saco!!!!!!!! Q el bernabeu ya me coje a mas de 40Km!!!!!!

 

Por ejemplo, el Opcion o el Nassica hablamos de 70Km...mas otros 70Km vuelta...pffff...me pilla muuuuuu lejos...demasiado tiempo en el desplazamiento...Y lo de placer del GTI...pa eso me voy a 4 Km de mi casa de curvas...:risas::risas:

 

A lo de cuando sea, si es domingo por la tarde me da que me pilla pelín mal...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que vivo a tomar por saco!!!!!!!! Q el bernabeu ya me coje a mas de 40Km!!!!!!

 

Por ejemplo, el Opcion o el Nassica hablamos de 70Km...mas otros 70Km vuelta...pffff...me pilla muuuuuu lejos...demasiado tiempo en el desplazamiento...Y lo de placer del GTI...pa eso me voy a 4 Km de mi casa de curvas...:risas::risas:

 

A lo de cuando sea, si es domingo por la tarde me da que me pilla pelín mal...

 

Un Saludo,

es que al guadalajareño todo le viene mal:mrgreen:.

 

en el bernabeu es un buen sitio, y otro sitio bueno es el heron. y el heron nos pilla bien a la gente del sur, y a ti te pilla mejor que el nassica o el opcion, no??

 

si te pasas a unas cuantas del sur, a la 5ª kdd del sur que te pases, te sellamos un boleto y la siguiente se hará en fuente del saz o donde leches hayas ido a pillarte la mansión:lol::lol:.

 

Un Saludo Luis:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que al guadalajareño todo le viene mal:mrgreen:.

 

en el bernabeu es un buen sitio, y otro sitio bueno es el heron. y el heron nos pilla bien a la gente del sur, y a ti te pilla mejor que el nassica o el opcion, no??

 

si te pasas a unas cuantas del sur, a la 5ª kdd del sur que te pases, te sellamos un boleto y la siguiente se hará en fuente del saz o donde leches hayas ido a pillarte la mansión:lol::lol:.

 

Un Saludo Luis:wink:

:risas::risas::risas: yo voto por el BERNABEU k vamos a ganar la Liga:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fuente el saz hay una zona donde se hacen unas barbacoas de **** madre....pa veranito nos lo podemos currar para hacer alli una, y aparcamiento y campo to el que queramos....está en la parte norte de madrid, pero no muy lejos. a mi me parece que una barbacoa con este tiempo puede triunfar....la musica la pone spiderman....!!!!jejeje, que peazo de altavoces....si no recuerdo mal, sir y yo nos quedamos sorprendidos porque pensabamos que la musica venia de lo alto del bernabeu, y cual fue nuestra sorpresa que era del maletero de javivi!!!!!!joder....que pasada.

 

espero haber dicho bien los nombres que al ser nuevo puedo confundirme......:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fuente el saz hay una zona donde se hacen unas barbacoas de **** madre....pa veranito nos lo podemos currar para hacer alli una, y aparcamiento y campo to el que queramos....está en la parte norte de madrid, pero no muy lejos. a mi me parece que una barbacoa con este tiempo puede triunfar....la musica la pone spiderman....!!!!jejeje, que peazo de altavoces....si no recuerdo mal, sir y yo nos quedamos sorprendidos porque pensabamos que la musica venia de lo alto del bernabeu, y cual fue nuestra sorpresa que era del maletero de javivi!!!!!!joder....que pasada.

 

espero haber dicho bien los nombres que al ser nuevo puedo confundirme......:oops:

 

Lo de la barbacoa...esta prohibido desde el 1 de junio...

 

Y glf87...Lo mio ta a 10Km de F.Saz...pero ya en guadalarraja...y bueno, lo del Heron me lo podria llegar a pensar...pero sabado por la tarde...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la barbacoa...esta prohibido desde el 1 de junio...

 

Y glf87...Lo mio ta a 10Km de F.Saz...pero ya en guadalarraja...y bueno, lo del Heron me lo podria llegar a pensar...pero sabado por la tarde...:risas::risas:

 

Un Saludo,

glf87 suena muy mal lsilvag!!!:risas::risas::risas:

 

por cierto, te cito lo del heron un saturday por la tarde, para que luego no digas nada... aunque ahora me puedes borrar el post:mrgreen:.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante