Jump to content

¿Que tal comprar en neumaticos-online?


josebdx2002

Publicaciones recomendadas

Si, si es equivalente, lo unico que siempre que aumentes la llanta y la anchura, es preferible que en ese margen del 3% te muevas un poco por debajo de lo que tienes ahora que por encima, de ahi que yo pondria 215-40-18, o si pones 17, en vez de 225-45, pondria 215-45. Pero tu mismo, si ya lo tienes calculado, pa lante.

Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero ver si me pillo aslli unas gomitas ( 215/45 R17 H ) pero no se que tal es el servicio y que tal con los plazos de entrega, por lo que he leido muy bien todo ¿no?

 

Bueno ya he puesto un post preguntado que me recomienda la gente, yo estoy por estos dos :

*Michelin Pilot Sport

*Dunlop SP Sport 9000

 

A ver si me podeis hechar un cablecito con los zapatos.... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo 225 45 17 q creo q es la equivalente a la 205 55 16 q montava mi golfo de serie.

La verdad se nota muxisimo la diferencia de prestaciones en curvas vas muxo muxo mas pegado y no se nota tanto la perdida de potencia.

 

Yo cambie las dos delanteras y monte unas pirelli pzero rosso en 225 45 17 y me sablearon 333 lueros montadas y ekilibradas.

 

Q me costaria en esta gente pq luego onde vais a q os las monten???ay gente q se niega si no las compras a ellos no???

 

Saludos

 

Golfo_Tdi (voy a visitar la web)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tienes que tener en cuenta que de las rosso hay varios modelos y te puede confundir, las rosso asimetrico, las normales, las de codigo de peso normal, las reforzadas con codigo de peso superior, y las que varian en codigo de velocidad, etc....

Lo malo es que en esta web, las fotos de las pirelli no salen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tienes que tener en cuenta que de las rosso hay varios modelos y te puede confundir, las rosso asimetrico, las normales, las de codigo de peso normal, las reforzadas con codigo de peso superior, y las que varian en codigo de velocidad, etc....

Lo malo es que en esta web, las fotos de las pirelli no salen.....

 

como que no salen? dime las fotos que quieres por el msn y te las cuelgo aqui, que hay truquillos.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TaNaToX, yo en el R32 llevo Pilot Sport en 225/40-18, y, solo te dire numeros.., de momento casi 19000 km y con mi conduccion...., jeje, k algunos la han vivido :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: , para mi, un 10 en esa goma..., aunk claro, las mias no son el modelo ultimo..., k no se como saldran :(

 

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante