Jump to content

Motos montmelo 2007


Publicaciones recomendadas

yo fui con la moto y me lo pase pipa estuve en la curva del BBVA menudo carreron en motogp

 

La zona de l'estadi, es de las mejores zonas creo yo, ves practicamente media carrera.

Yo estuve en la mitad de la recta, veia la salida casi hasta final de recta y despues la curva de izquierdas cerrada que no se como se llama hasta la curva Wurth.

 

Tenia el coche aparcado al lado del Hotel IBIs, por si alguien vio un golf con el parasol del Club puesto, ese era yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado hoy a la mañana estuve en la curva Seat en la que paso casi de todo, los adelantamientos de rossi a stoner la triste caida de Debon y la de A.Espargaro. Estaba en la tribuna M que estaba cubiertita fue un dia cojonudo lastima que la Ducatti de Stoner tuviese esa punta,por ciertp al ir para el circuit vi un R 32 V azul no se si sera alguno de este foro jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante