Jump to content

Nueva decepción en un taller


Duende

Publicaciones recomendadas

Este mensaje es solo para quejarme de lo poco profesionales que puden llegar a ser en los taller, todo empieza cuando compro un aleron para ponerselo a mi golfIV, me lo venden sin pintar y tengo que buscar un taller donde me lo pinten, el jefe de taller me recibe y lo primero que me dice que como es un aleron pirata que me tiene que cobrar 100€ por pintarlo por que lo tiene que revisar ya que no bienen igual de bien que los originales, yo me quedo conforme, me dice que me pase al día siguiente a por el aleron que me lo tiene para las 14:00, lo recojo, esta bien pintado, me lo llevo a mi casa y lo monto, cual es mi sorpresa cuando lleva 4 días montado la pintura se me levanta en dos sitios, lo llevo al taller y se lo comento al jefe de taller, me dice que la culpa es mia por haberle metido prisa que esos alerones no se pueden meter en el horno porque se levanta la pintura(que yo sepa el profesional de la pintura es el y no yo, me lo tendria que haber dicho antes no?), bueno me dice que no me preocupe que me lo vuelve a pintar, le habiso de que al lijar el aleron para volverlo a pintar tengan cuidado de no arañar el porton, me dice que no me preocupe que eso no ocurrira, cuando voy a recoger el coche 2 dias despues me encuentro con el porton arañado el coche sucio por dentro y despues de darle unas vueltas me encuentro con que no han tapado el coche al pintar el aleron y esta todo pulverizado, de alante a atras, el disgusto os lo podeis imaginar, un coche con menos de 1 año y que por la falta de profesionalidad de este señor PEDRO SANTIAGO MARTINEZ MORENO se han cargado la pintura de mi coche, estoy esperando a esta tarde para ver cual es su solución. Ya os comentare lo que me dicen, por favor señores un poco de seriedad, que un coche no cuesta tres pesetas como para andar con estos lios, siento el tocho pero me tenia que desaogar. Tambien quiero decir que yo no tengo ningun problema con el taller en general el problema esta en chapa y pintura que son un poco inutiles y muy poco profesionales. :cry::cry: :( :( :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada darte animo y a reclamar lo k esta mal hecho

si este no kiere apechugar pues te vas y lo denuncias a consumo

ya se k todo este tramite y estas cosas desmoralizan a mi me paso

algo parecido.el coche con 1 mes me lo rayan enterito y al sacarlo del taller despues de pintado(rojo) me doy cuenta de k el color es difernte en algunas partes del cohe :shock::shock: vaya disgusto y el del taller me dice k el lo ve bien k el rojo es muy puto y k si taal y cual.

k culpa tendre yoooooooo joeeee

 

animoooooo

ya se solucionara

 

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, por cierto eres de Guadalajara, yo el coche lo compre ayi, en sealco, que tal el taller me recomiendas que lo lleve ayi o mejor me busco uno cerca de casa, esque me toca ya la revisión de los 30000Km.

vivo en alcala.......

joe de fuenlabrada a guadalajara,te salio bien de precio??????

 

enga salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cabrrrrones h de p. Encima te diran que como no es una pieza original, la culpa es tuya, y que de ahora en adelante no cogeran piezas que no sean suyas, lo de siempre, meten el cuezo y se agarran a lo de siempre.

A mi me paso lo mismo con el TDI nuevo que compre hace 4 años, en la primera revision lo lleve donde lo compre, les comento la posibilidad de poner movil 1 0-40 en vez del repsol a granel que te ponen ellos, y me dicen que vale, que me lleve el aceite yo mismo.

 

Bueno, pues segun libro, son 4 litros y 4,5 con cambio de filtro, pues llevo un bote de 4 L y otro de 1L, cual es mi sorpresa que despues de la revision, miro en el maletero, y la botella de 1L esta sin desprecintar, y miro el recibo, y me han cambiado filtro, y lo mejor de todo, miro el nivel y esta el doble por encima del maximo, jeje, menudo mosqueo me pille.

Conclusion, que les digo que menuda chapuza me han hecho, sin cambiar filtro, se han pasado un litro por lo menos y sin usar la botella de 1L.

Pues lo tipico, que esas cosas pasan por llevar aceites que no son los recomendados, que no van a aceptar mas cosas de esas, y bla bla bla.

 

Yo le dije, mira chavalote, este coche es nuevo, comprado aqui, y esta en garantia, a si que, o me cambias el filtro y el aceite otra vez delante de mis narices, o os denuncio.

Bueno, pues me pagaron otros 5 litros de movil 1, me cambiaron el filtro y el aceite conmigo de centinela, y lo mejor de todo, me devolvieron las 12.ooo pelas de la revision.

Y nunca mas volvi por alli.

Ahora temgo amigos en otra VW, jejeje, que desde entonces me miman mucho los coches, y colorin colorao........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dije, mira chavalote, este coche es nuevo, comprado aqui, y esta en garantia, a si que, o me cambias el filtro y el aceite otra vez delante de mis narices, o os denuncio.

Bueno, pues me pagaron otros 5 litros de movil 1, me cambiaron el filtro y el aceite conmigo de centinela, y lo mejor de todo, me devolvieron las 12.ooo pelas de la revision.

Y nunca mas volvi por alli.

Ahora temgo amigos en otra VW, jejeje, que desde entonces me miman mucho los coches, y colorin colorao........

 

Je je je, es que a ver quien es el guapo que te dice que no jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te calles.

 

Recoge todas las pruebas que puedas, fotos, o incluso como tendras el coche nuevo, podrias llamar a tu compañia y que un perito viese el coche.

 

Una cosa es un aleron de origen y los mal llamados piratas.

 

Los americanso esto lo definen muy bien de origen lo llaman OEM y al resto lo llaman aftermarker, es decir despues de haberlo comprado nuevo.

 

Y eso es una chapuza, hecho por personas muy poco profersionales, que pasa que si yo llevo una pieza original de Oettinger, ABT, Rieger, Caractere o Vortex, tambien lo llaman piratas.

 

No me ha quedado muy claro si el taller es el concesionario, pero sino lo llevaria al concesionario y que me lo pintasen con cargo al taller, ya que si denominan pirata a un aleron, no vas a ser tu menos y te va a pintar el coche un taller que no sea de la marca. Siempre antes habiendo hablado con la OCU, y habiendo puesto una reclamacion en las correspondientes hojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concensionario no es oficial volskwagen y el aleron es de la marca ICC Tuning, pero sigo sin entender cual es el problema de que no sea original supongo que el tratamiento sera el mismo no, 1º lo lijan, despues lo tienen que imprimar, luego lo pintan y por ultimo lo lacan, lo de meterlo o no al horno ellos que son los profesionales deberían saber que esos alerones no se pueden meter y secarlos al aire. Estoy muy indignado porque encima quedas tu como el que tiene la culpa de todo cuando a sido un fallo suyo. Muchas gracias a todos por los animos, estamos a viernes y todabía estoy sin coche, supuestamente me lo dan esta tarde. Un saludo a todos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concensionario no es oficial volskwagen y el aleron es de la marca ICC Tuning, pero sigo sin entender cual es el problema de que no sea original supongo que el tratamiento sera el mismo no, 1º lo lijan, despues lo tienen que imprimar, luego lo pintan y por ultimo lo lacan, lo de meterlo o no al horno ellos que son los profesionales deberían saber que esos alerones no se pueden meter y secarlos al aire. Estoy muy indignado porque encima quedas tu como el que tiene la culpa de todo cuando a sido un fallo suyo. Muchas gracias a todos por los animos, estamos a viernes y todabía estoy sin coche, supuestamente me lo dan esta tarde. Un saludo a todos y buen fin de semana

 

Pues ICC tuning no tiene nada de pirata, lleva muchos años haciendo kits para los coches.

 

Te puedo asegurar que si llevas un OEM sin la caja no saben si es o no original.

 

De todas formas consulta con una oficina del consumidor.

 

Si ves que no te han dejado el coche bien, pon una reclamacion, y todo con factura y si puedes hacer fotos mejor.

 

Suerte y que todo se resuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio!!!!!, lo siento!, desde luego es k hay algunos sitios k es k son para flipar!!!!!, yo mis dos alerones ( el k tuve en el leon y el k regale a mi padre para el toledo ) me lo pinto un taller de confianza y la verdad no tuve ningun problema, y con el paso de los años ni descascarillado ni nada..., pero es lo de siempre, ademas, es lo k dice samy, pirata???, por k, por k no lo hacen los de la VW???, claro, entonces FUMAREL es pirata por k los polos tienen mas renombre en RALPH LAUREN no????

 

joe tio, saludos y SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos, al fin me han dado el coche todo parece estar bien, despues de haber tenido que pulirme el coche entero por no haberlo tapado al pintar el aleron, bueno una movida que te cagas, lo unico bueno que me han quitado algunos arañazos que tenia yo, pero nada que son unos chapuzas y ya esta, gracias a todos, y saludos golferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

¿No os parece que de la experiencia de Duende debemos aprender a no pisar jamás un taller del que no tengamos referencias contrastadas?

 

Saludos.

No tiene porqué, tu date cuenta que es imposible saber como trabajan todos los talleres, y aunque trabajen bien puede que cuando lo lleves tú, el operario esté de malas o yo que sé y te haga una chapuza. Eso le puede pasar a cualquiera y en cualquier taller, sea o nó oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante