Jump to content

PRUEBA CONSUMO/AUTONOMIA GTI 150 CV


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,dias atras hice un viaje a Alicante y aproveche para hacer una prueba de consumo/autonomia con mi GTI 150cv.

Por nacional a una media de 100-120 aprox rondaba de 7,3 a 7,5 l/100,cuando subia a 140-150 manteniendo llegaba casi a los 8l/100.

Los kms totales hechos a la vuelta rondaron los 600 km,manteniendo velocidades de 100 a 120 aprox incluyendo que en algun puerto hubo alguna picadilla que otra,se ve que si la mayor parte del recorrido se hace a velocidades bajas tampoco gastan en exceso los GTI´S gasolina cosa que me ha extrañado gratamente :D ...sobre todo para el bolsillo :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad...el tramo de autovia/autopista...un Alfa 147...le unte el morro(entiendelo)....un Honda Accord...vio mi pegatina todo el rato :wink: pero prometo que no fueron mas(creo) :? jejeje

Es que uno no puede ser tan "golfo" :lol:

P.D.:y la satisfaccion de ver que no pueden con tu maquina...eh?eso no tiene precio :twisted::twisted:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo piegordo :lol::lol:

 

A mi con el petrolero me cuesta bajar de 120 en autovia/pista, y tu con el GTI va a ir en el peloton de los carocales ...... venga ya, ademas con la competencia que se te aparecio :wink:

 

 

De todos modos, creo que el consumo que el consumo del GTI es muyyyy bueno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mio, aun en rodaje, me hago unos 530 sin entrar en reserva.

 

Suelo ir a 120-140 y la media es de 8,4 mas o menos, En ciudad se dispara, logico, pero en carretra que es lo suyo va muy bien.

 

Otra cosa. en 2400 km, con el parcial del consumo en esos km es de 9,2 L, o sea que aun puede gastar mens, en cuanto termine el rodaje, pero por el momento no me gasta tanto que me dijeron algunos :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del Agujero del deposito de gasolina/gasoil, en el lado izquierdo hay un boton que apretandolo para dentro y manteniendolo pulsado sacas los gases del deposito, eso hace que ganes unos 6 o 7 litros mas de combustible.

 

Es muy util cuando te vas de viaje largo y no quieres hacer 2 repostajes (depende de lo lejos que vayas)

 

Yo con mi TDI a 120/140 con este truquito le hago unos 850Km. Mas o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante