Jump to content

Como les gusta multar a la G Civil...


onlyproblems

Publicaciones recomendadas

exactamente glf87,yo no he hablado con conocimiento de causa,porke llevo 10 dias aki,es un foro cojonudo y la gente tb,pero tb he leido de peña q va con colegas bebiendo en el coche,q si ibamos con chocolate...eso esta bien??me revienta leer eso despues de ver todos los lunes cnt gente sea matado el finde(a estos iba dirigido mi comentario)seguro,estoy seguro q en su vida no han tenido experiencia en la familia de:coche+alcohol=muerte,pues yo si,pero sabes lo mas gordo???que mi perdida era el que iba bien y el que lo mato iba borracho.Perdon a todos los que haya podido ofender,pero creoque es mas grave leer esas cosas y que otros les sigan con las risas,que mi comentario.Crees que todavia hablo sin conocimiento de causa?igual lo he expresado en un sitio equivocado,pero se muy bien de lo que hablo,y ojala chaval y de verdad te lo digo que tengas muxa suerte y nunca suene el telefono de tu casa para que te cuenten esto:que un borracho se ha llevado parte de tu vida.Y dado mi trabajo(q no es gcivil)se,por que me dedico a ello,que si cambias a llanta 18,y puedas hacerlo,como no lo lleves reflejado,te pueden denunciar,es como no llevar el carnet,comprueban q lo tienes pero por no llevarlo te denuncian,es lo mismo.Y vuelvo a repetir los gili los hay en todos los lados,y tu cnd hablas de la gcivil,tambien hablas sin conocimiento de causa asike aplicate el consejo.Lo dicho, lo siento,y perdon por mis palabras,disfrutemos de este foro de buen rollo.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nullu crime sinu lege ,, no hay crimen si una ley ,, o mas o menos dice eso :mrgreen: ,, es un principio de la LEC que viene a decir que no te pueden condenar/multar/sancionar lo que quieran sin una ley anterior al hecho,, es decir que si le dices al VERDE que te cuente que ley infrinjes para que te multe pues entonces que te multe, pero mientras el no sepa o esa ley no exista pues que te deje en paz,

 

Yo llevo llanta 17" y no va en el carton y la suspension rebajada y tampoco esta pro ahora nada en el carton de la ITV reflejado, si me paran solo me podran multar por los separadores traseros que no se como iran las leyes sobre eso,, pero la suspension y las llantas me multaran pero me van a escuchar y bien :D llevo los tres libros de la oposicion en el maletero con todo el reglamento y demas y tirare de el edn todo momento,, aver que me digan primero por que me van a denunciar y despues que me denuncien,, por que un neumatico que no varie en un 3% al original en diametro es legal y equivalente segun las normas y un coche que su punto mas bajo sobre el suelo no sea menos de 14cm es legal , hombre claro siempre que la suspension si lo sea homologada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente glf87,yo no he hablado con conocimiento de causa,porke llevo 10 dias aki,es un foro cojonudo y la gente tb,pero tb he leido de peña q va con colegas bebiendo en el coche,q si ibamos con chocolate...eso esta bien??me revienta leer eso despues de ver todos los lunes cnt gente sea matado el finde(a estos iba dirigido mi comentario)seguro,estoy seguro q en su vida no han tenido experiencia en la familia de:coche+alcohol=muerte,pues yo si,pero sabes lo mas gordo???que mi perdida era el que iba bien y el que lo mato iba borracho.Perdon a todos los que haya podido ofender,pero creoque es mas grave leer esas cosas y que otros les sigan con las risas,que mi comentario.Crees que todavia hablo sin conocimiento de causa?igual lo he expresado en un sitio equivocado,pero se muy bien de lo que hablo,y ojala chaval y de verdad te lo digo que tengas muxa suerte y nunca suene el telefono de tu casa para que te cuenten esto:que un borracho se ha llevado parte de tu vida.Y dado mi trabajo(q no es gcivil)se,por que me dedico a ello,que si cambias a llanta 18,y puedas hacerlo,como no lo lleves reflejado,te pueden denunciar,es como no llevar el carnet,comprueban q lo tienes pero por no llevarlo te denuncian,es lo mismo.Y vuelvo a repetir los gili los hay en todos los lados,y tu cnd hablas de la gcivil,tambien hablas sin conocimiento de causa asike aplicate el consejo.Lo dicho, lo siento,y perdon por mis palabras,disfrutemos de este foro de buen rollo.Un saludo!

 

primero decir que siento mucho tu situación personal que has tenido que pasar. cuando se ha hablado de ir bebiendo en el coche (es el unico post de los que hablas que he leido) yo le dije al forero que no es nada para estar orgulloso. y por tres miseras copas puedes causar un grave accidente.

 

y después sobre los guardias civiles, decirte que si puede que esten haciendo su trabajo. que si no lo pone en la tarjeta te multen... pero es tan dificil llevar una tabla con equivalencias y dejar que sigas circulando siempre que lo que lleves sea 100%legal?? cuando vayas a pasar la ITV pues que ya te lo incluyan en la tarjeta. yo lo que me refiero es que son "tocapelotas"... ni que tuvieran que cumplir un numero de multas. que pasa, que les dan un librito de multas y si al final de mes no las han puesto todas no cobran??

lo unico que digo que la GC se podría preocupar más de otras labores que si les competen y que son mucho más importantes que una simple equivalencia. sigo pensando que si te multan por la equivalencia es porque querian pillarte y no han sabido como... y no quieren que te vayas de vacio.

 

y no es que me hayan parado muchas veces, pero entre las que me han parado a mi, a mi padre, a mis amigos... pues algo de conocimiento si que tengo. nunca estoy diciendo de que todos sean iguales... porque lo de generalizar es una de las cosas que menos me gustan, pero muchos de ellos parece que van con mala leche. como si GC = multar, y no... tienen muchas más cosas de las que preocuparse y a veces no lo hacen.

 

pero bueno, como dices tu... disfrutemos del buen rollo del foro:wink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caes bien glf 87,sabes por ke?por la especie de pike q hemos tenido,y luego hemos podido hablar de b rollo,un saludo grande tio,y en tu ultimo comentario tienes toda la razon,que no les costaria nada llevar las equivalencias,lo comentare en mi trabajo,igual sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias egiatar por la foto. lo q pasa es q yo ya pase la ITV cn las llantas nuevas y lo q me joderia es tener q volver a pagar la ITV para q me pusieran el sellito. ¿o quizas fue culpa mia por no decirselo? la verdad esq no lo sabia ni tampoco sabia q para cambiar la cartilla (q la mia esta rota) y t den una nueva cn todos los datos de la otra se lo tenia q decir, la verdad esq la mujer cuando la vio me podria haber preguntado si queria hacerlo, no?

entonces poner el sellito solo 10€?

saludos a todos y no os piqueis. (aunq lo de q lleven una tabla de equivalencias ellos no estaria mal, o q la llevara yo.. jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz hermanos y que no llegue la sangre al rio.no creo que por una chorrada como unas medidas de llantas haya que ponerse asi,no obstanter bien está que os hayais entendido

 

gracias egiatar por la foto. lo q pasa es q yo ya pase la ITV cn las llantas nuevas y lo q me joderia es tener q volver a pagar la ITV para q me pusieran el sellito. ¿o quizas fue culpa mia por no decirselo? la verdad esq no lo sabia ni tampoco sabia q para cambiar la cartilla (q la mia esta rota) y t den una nueva cn todos los datos de la otra se lo tenia q decir, la verdad esq la mujer cuando la vio me podria haber preguntado si queria hacerlo, no?

entonces poner el sellito solo 10€?

saludos a todos y no os piqueis. (aunq lo de q lleven una tabla de equivalencias ellos no estaria mal, o q la llevara yo.. jeje)

 

no sabria decirte si son 10 o 12 o lo que sea pero sobre esa cantidad(lo de las itv tambien cambia por provincia)

realmente es algo que no deberiamos llevar porque ese es su trabajo pero mejor hacerlo asi,te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todos laos hay ******** e incompetentes sueltos, y el problema de todo esto es que de los que hablamos pues tienen cierto poder sobre nosotros, y todos sabemos ke no hay cosa peor ke un ****** por encima tuya... Por supuesto con esto kiero decir ke NO TODOS los GC o policias sean iguales ni mucho menos.

 

Yo tambien opino que hay veces que te das cuenta que lo que quieren es buskarte las conskillas CON LO KE SEA, y ke si no te jinka con algo no se keda el tio agusto... Yo soy de los que piensan que hay mil cosas que arreglar y que no deberian tener tanto tiempo libre como para hacerme perder a mi 30m y 1h parado en controles por sandeces como cambios de una llanta de 15 a 16" y cosas asi, y lo hacen.... que se dediquen a hacer lo ke tienen ke hacer, ke era "protegernos de los malos" no?? pues ke lo hagan en vez de joder a los buenos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante