Jump to content

Fondos de pantallas


205GTI

Publicaciones recomendadas

anda! si había un Golf en la foto... :silvar: :mrgreen:

 

ahora que lo veo, DavidW te puedo comentar es que en USA no hay xenon con el patrón de luz DOT, para allá, y no iban a hacer 4 faros para los R32... así que van halogenos..

 

por cierto, tanto linkar las fotos, ahora ponen que ya no están las otras fotos! (menos mal que la primera se ha conservado 8) )

 

ya le gustaría a nachete tener así de equipado el R32... :mrgreen:

 

P.D.: esa imagen de la firma ya se la había visto yo antes a un quemado de los motores :risas: la guardé ahí en mis documentos, igual me hago una pegata pal coche :lol: (broma eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda! si había un Golf en la foto... :silvar: :mrgreen:

 

ahora que lo veo, DavidW te puedo comentar es que en USA no hay xenon con el patrón de luz DOT, para allá, y no iban a hacer 4 faros para los R32... así que van halogenos..

 

por cierto, tanto linkar las fotos, ahora ponen que ya no están las otras fotos! (menos mal que la primera se ha conservado 8) )

 

ya le gustaría a nachete tener así de equipado el R32... :mrgreen:

 

P.D.: esa imagen de la firma ya se la había visto yo antes a un quemado de los motores :risas: la guardé ahí en mis documentos, igual me hago una pegata pal coche :lol: (broma eh?)

 

Si has hecho una pegata para el coche ya me las estas pasando, que esa va a la esquina del parabrisas por dentro echando leches!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante