Jump to content

nakang NS2 VS BFGroderid VS Firehack


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues necesito saber que gomas van mejor de las tres estas son en medida 205-50-17 W ,, son para un Ford Mondeo,, no quiero cambiar a otra medida de nada dejarlo con las que trae ,, tenia Firehack de serie

 

 

cual seria mejor de las 3 opciones,, ya que en Michelin etc, se van de precia casi al doble

saludos

PD: es para el PAPA:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había una web donde la gente valoraba las diferentes marcas de neumaticos que ha usado... y las NS2 tenían grandes valoraciones. podías ver diferentes puntuaciones (seco, mojado, etc, etc...) y los comentarios de los usuarios. la mayoria de comentarios estaban en ingles y en aleman... los comentarios de los ingleses los entendía y venían a decir que se llevaron una grata sorpresa porque pensaban que por el precio las gomas seria una KK, y no lo son. de los alemanes ni papa, pero las votaban positivamente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues las Firehack me han dado precio de 550€ ya montadas y equilibradas,, de Barum 130€ cada goma ya puesta,, de BF Goderick estoy pendiente,, unas Good year f1 eagle 760€ y hay que sumar montaje,, unas Michelin ps2 800€ :risas: y sin embargo las mismas en 225/45/17 en 550€ ,, las nakang NS2comprandolas por ebay salen en 440€ y ahy que sumarle montaje,,

las hankook a 560€ puestas ya

 

 

las firehack por ahora son las que mas me han tirado,, aver si alguien consigue mejores precios y me dice :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer que careros,al taller al que voy yo tienes las pirelli pzero nero a 121€ cada una montada y equilibrada.Que pena que te pille tan lejos.

 

De las que pones me iría a las firestone que ya sabes que son malas pero mejor que las otras.

 

Pues pasame nº de TLf aver si m esalen a cuenta traerlas para aca y montarlas aqui :silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante