Jump to content

Necesito un certificado de la VW. Entrar, es urgente.


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Ya se que me pueden multar los de verde,pero eso no me preocupa (uno que tiene amigos en la benemerita).Lo que mas cosa me da es el tema del seguro en caso de un accidente,que esos si que se agarran a cualquier cosa.

 

Samy,me dijeron que con esos dos certificados (taller y vw) y sin pasarme en las vias y los desarrollos me la ponian en la ficha sin problemas,o eso me parecio entender porque era un pocapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes...

 

David: digamos q es urgente, xq me pararon los municipales y me dijeron q tenia q llevarlo en la ficha tecnica, no me impusieron un importe de denuncia, pero me denunciaron x no llevar esa medida en el carton.

 

Samy: el certificado de la VW me lo ha pedido el del taller donde me montaron las llantas y las gomas, para q el puede certificar q VW me da esa autorización digamos de gomas, cosa q no entiendo, xq joder para q coño necesita el eso? además q no es una medida tan exagerada :? :? :? :? :?

Respecto a lo de mi certificado de la INTA ahora mismo tngo el papel en el coche, x eso no te puedo decir exactamente q pone (mañana lo copio integro), pero más o menos eso es lo q viene a decir, q el coche golf IV, con numero de bastidor tal, es apto con gomas 225/40/18 y con llantas 8x18...etc...siendo la anchura maxima de vias delanteras y traseras tal medida...conforme a todo esto...patatin patatan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto habria que hablar con alguien que supiese de competencias.

 

Pero juraria que los municipales no las tienen para ese tema en concreto.

 

Pueden multarte por aparcar mal, saltarse los semaforos, por ruido.....pero eso en concreto no se, habria que hechar mano de la legislacion. Los verdes te habrian dicho enseguida el importe creo qeu son 150 eur.

 

En cuanto al taller, si tu tienes el certificado hecho por un laboratorio homologado, es suficiente no tienes que pedirle nada a VW. Es que precisamente en ese papel pone que eres apto para llevar esas llantas y esas gomas en ese coche, vamos que no hay que darle mas vueltas.

 

740!! "semos" de los verdes o estamos muy cercanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Samy, si en en papel de la INTA me pone q puede llevar esa medida de goma y llanta, para q tngo q pedirle un certificado a la VW?? Mañana me voy a ir a hablar con el del taller y a decirle eso precisamente q me has dicho tu, es q es de cajon.

 

Respecto a los municipales, creo q tienes razón, pero x si las moscas....ya se sabe q es su palabra contra la tuya en estos temas, pero lo q tngo muy claro, es q si me hubieran parado los verdes, tenia receta para el canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este tema lo acabo de hablar con la VW hace exactemente 30 minutos porque he llevado el coche a la revision. Cuando le he comentado que queria poner una llanta 17" me ha dicho textualmente:

"Eso me dices si la quieres en 7 o 7,5 y shiiiip (silbidito) mandamos un fax para que te homologuen la 17" y el 215 de rueda. Seran unos 44 euros por homologacion, es decir 88 euros ( una de las llantas y otra de los neumaticos). Esto te lo metes en la documentacion del coche y los verdes tienen suficiente".

 

¿Que hago me fio por 88 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el hermano de un amigo que es guardia civil:

"si no están las medidas de ruedas (llantas+neumaticos) en el documento de la itv es sanción", da igual los papeles de homologación que lleves, sean de la VW, sean de la INTA....

 

VW expide un certificado de homologación con garganta 7 o 7.5 (mas dificil). En Pucela el precio es de 128 euros. Primera opción.

 

INTA u otro laboratorio reconocido homologa hasta 8.5, q es el tope de garganta de cara al ancho de via. Precio: 150 euros. Segunda opción.

 

Con uno u otro y el certificado de instalación del taller es suficiente para pasar la itv y q te incluyan la nueva medida en el documento verde. Precio pucela: 7euros incluir medida+57 revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el certificado del INTA me han dado esta mañana el certificado de montaje del taller, pero en la puta ITV no me han dado el visto bueno x los neones y xq dicen q mis pilotos no llevan reflectante :? :?

Y yo pregunto, q coño tiene q ver una cosa con las medidas de las gomas????? Stos de la ITV son unos pedazo de hijos de la gran puta!!!!!

Asi q ya he quitado los neones de debajo :cry::cry: y ahora estoy buscando q alguien me pueda dejar unos pilotos de serie o ponerle yo unos reflectantes pegados o algo asi, xq paso de llevar nada en el paragolpes, q son unos putos tocahuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus pilotos SI que llevan refelctatens, son originales de Hella y estan homologados para ese coche, a mi me paso lo mismo con los azules... pero con un policia, el tio me dijo que no lleva los refelctantes, o catadioptricos, le dije que si, que alumbrase con la linterna a los faros y efectivamente vio que si, y que se ven en ROJO, no en azul como el se pensaba, asi que no tubo mas cojones que dejarme ir...

 

Y tus pilotos son identicos a los que llevaba yo, solo que todo en blanco, asi que los de la ITV lo que pasa es que ni se lo miran...

 

Lo siento Jonhy :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esk es una mnovida lo de cambiar de llantas... Yo llevo unas 205 40 17 y no me las pasan la itv ya que no son la equivalencia de las 195 50 15, en cambio si cambio de gomas y pongo 235 45 17 me la pasan, como via poner esa cubierta a mi 1.6????? de momento tengo las BBS en 15" pa cuando la tenga k pasar hacer la jugada... Lo de las equivalencias el pavo de la itv me lo miro en un folleto de michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus pilotos SI que llevan refelctatens, son originales de Hella y estan homologados para ese coche, a mi me paso lo mismo con los azules... pero con un policia, el tio me dijo que no lleva los refelctantes, o catadioptricos, le dije que si, que alumbrase con la linterna a los faros y efectivamente vio que si, y que se ven en ROJO, no en azul como el se pensaba, asi que no tubo mas cojones que dejarme ir...

 

 

Pues tubiste suerte.

 

Junto al faro vienen dos catadiopticos rojos en el kit de Hella, que es obligatorio (no estetico) llevar, y sobre todo cuando pases la ITV.

 

Ya que aunque se vea rojo como tu dices.

 

La normativa dice que el catadioptico debe ser rojo y reflectante a "X" metros (no recuerdo la medida no se si son 20 o 50 m).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me dieron tantos problemas. Solo me dijeron que no podía montar 215-45/17 porque no eran equivalentes. La solución era montar 225-45/17. Cuando estaban para tirar cambié a 225 y arreglado. Por cierto, lo tienes que llevar en la ficha. Antes de la ITV llevaba el papel del ingeniero que me hizo la homologación y me empapelaron igual. Las llantas son 7,5" x 17" y sin problemas.

Para los pilotos, los In.Pro blancos llevaban los reflectantes adhesivos a parte, pero no los monté. Por esto no me empapelaron, aunque siempre que me paraban los miraban. En la ITV ya no tuve problemas porque llevaba ya los Lexus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante