Jump to content

Varias dudas


jclozano1

Publicaciones recomendadas

Hola! No suelo escribir mucho, pero desde que me compre mi Golf os leo casi todos los dias. Ya deje algun mensaje, asique a algunos os sonaré, y me caracterizo por preguntar mucho y resolver poco, pero esque soy un novato todavia...

 

Bueno, a lo que iba:

 

- Ya os comenté que me compré un Golf de segunda mano, y quedan todavia restos de pegamento de las letras de GOLF y de TDI, porque se estaban cayendo y se las quité. Las he comprado y se las quiero poner, pero no sin antes limpiar el pegamento. ¿como lo puedo hacer? Tambien quiero limpiar pegamento del salpicadero...

 

- El coche lleva unos decorados en los lados (lineas plateadas en las puertas), y se estan despegando. ¿sabeis donde puedo conseguirlas? ¿si hay algun sitio en internet o algo por el estilo? Y tambien lleva alguna pegatina normal que quiero quitar, pero que me da miedo hacerlo por si el coche pierde el brillo o queda algun resto. ¿que pensais?

 

Bueno, espero vuestras seguramente utiles respuestas

 

Un saludo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante