Jump to content

Pagina de LLantas.....


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Buenas mirar lo que he encontrado:

http://www.solostocks.com/bRel_VW%2CLLANTAS_1_1.html

Tienen precios muy competentes¡¡¡¡¡¡ Coño que hay llantas de 18" que valen menos que los neumáticos. Son replicas, hay mucha diferencia de unas originales a unas replicas????? en precio veo k sí, pero en calidad ????

?¿¿¿¿ Alguien ha comprado en esta página?=?=?=?=?? Sk un amigo mio está muy interesado en equipar su coche kn unas llantas M6 o M5 o Z4 y no sabe muy bien si comprar akí y k tal saldrán las llantas'''¡¡¡¡ Por favor si alguien ha adquirido llantas a través de ellos que por favor comente k tal el servicio y la calidad del producto¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

BienB

 

P.D: La pagina no es solo de llantas, hay de todo, usar el buscador. Hay unos faros pal mk5 de led´s por 130 cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tiene buenos precios...

 

Que sean buenas o malas... como las originales ningunas. Pero claro, tambien sabemos todos que unas Detroit en la VW valen una pasta...

 

Hay muchas marcas que hacen réplicas, con más o menos calidad varia el precio entre unas y otras.

 

Cuando yo trabajé en el sector del neumático, unas pocas de llantas vendí en réplica de la marca Sport Styling, y no dieron nunca ningún problema.

 

Todavía veo buenos BMW y Mercedes con las llantas que les vendí hace ya unos años y sin problemas.

 

Pero bueno, todo depende tambien de las manos que lleven las llantas, si cuidamos de no forzar las situaciones no tienen porque doblarse ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu también tienes cerquita a los de boss wheels. y tienen buena fama, y sus precios son bajos. me pasé un dia por la tienda boss de madrid, y le pregunte a unos que estaban fuera y me dijeron que estaban muy contentos con las replicas. que temían el tema de prestaciones por el peso o que se podían doblar como chicle por algun bache y me dijeron que no es así... que contentisimos. bueno, solo decir que estaban poniendo otras cuatro a otro coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante