Jump to content

Por fín he conocido a Samy!


caldesport

Publicaciones recomendadas

El otro día conocí a Samy.

 

Estuve en Iscar a buscar mi polo y mis gorras del Foro. Despues de tanto tiempo ya tenía ganas de tenerlas.

 

Samy es un tío genial con un Golf precioso.

 

Gracias por todo Samy, encantado de haberte conocido.

 

Por cierto, la próxima, pago yo.

 

Saludos desde Salamanca.

 

Aquí estamos mi novia, yo y Samy.

 

 

1233190804_004-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala gente del todo este Samy...... :silvar: :mrgreen:

 

Encantado de conocerte a ti y tu chica. :mrgreen:

Fue todo un placer y lastima que no os quedasteis mas tiempo, sino habiamos hecho un tour.

 

El que es un buen pajarraco es JNV, anda................... :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, mola más la (ligera variación de) expresión que tiene cuando se regocija de los comentarios que hacen los demás de su coche :lol:

 

lo que nunca he conseguido ver nunca es su cara de "velocidad", habrá que verle al volante haciendo "diabluras" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Samy no eres nada fotogénico. Yo creo que si sacamos todas las fotos que hay de ti, en todas, pero en todas todas, tienes la misma expresión.... Tienes que hacer el anuncio de "Soy un diavolo!"

 

Si fuese fotogenico, no estaria aqui con los "golfos" estaria haciendo anuncios de Hugo Boss. :mrgreen:

 

A que los dos llenamos la camara......... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Samy no eres nada fotogénico. Yo creo que si sacamos todas las fotos que hay de ti, en todas, pero en todas todas, tienes la misma expresión.... Tienes que hacer el anuncio de "Soy un diavolo!"

 

Si fuese fotogenico, no estaria aqui con los "golfos" estaria haciendo anuncios de Hugo Boss. :mrgreen:

 

A que los dos llenamos la camara......... :risas:

 

Na na, hugo boss... nada. A nosotros nos iría bien el de "No fanta, no way"... come on chicos a quemar calorías... y uno y dos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

mira que sois quejicas, sobre todo Samy, no es pa tanto, podemos qmar calorías al volante, y no m digais q no teneis un coche suficientemente potente para no sudar como en aerobic :lol:

 

Jojojo!!!!, menudo puñal berto!!!!!!, jeje samy, se ha pasado eh..., jejeje, menos mal k hay cosillas en la recamara..., aunk berto tb..., nose nose, por k lo de damian no cuenta, es como dirian en la 3ª parte de A todo Gas, "DA LO MISMO GANAR POR UN SEGUNDO K POR UN MINUTO, LO IMPORTANTE ES NO TENER UN CALAMAR ;) " :risas::risas::risas:

 

S2

 

P.D., jeje, por cierto..., soy el unico con 4motion no? :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eins, no me seas como quien ya sabes... :risas: que he dicho q sobre todo samy se queja excesivamente y que PODEMOS (pq tb soy del club) quemar calorías al volante, y bueno, sobre Damian es q no se queja el jodío, el se regocija de los suculentos manjares q se mete, y sino vete a su web y busca una "noticia" q hablaba de gastronomía :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos solo son algunas muestras de la gastronomía de Damien :risas:

 

https://damianfernandez.org/index.php?op=enlace&sid=127

 

https://damianfernandez.org/index.php?op=enlace&sid=128

 

y aquí tiene delito, hablando de las bondades de M$ incluida comida..

https://damianfernandez.org/index.php?op=historia&sid=117

 

hay más, pero no se ande andarán.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, podría ser, además estamos en igualdad, los dos tenemos el caudalímetro tocao.. no quería decir q no andan los demás, bueno, a lo mejor ciertos los calamares es eso, pq llevan una versión desfasada de kernel del software libre de la ECU :lol:

 

vaya mierda de caudas q se estropean en cuestión de meses :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante