Jump to content

bulo o realidad?


kurtz

Publicaciones recomendadas

esta mañana he leido en autosport(creo que era esa revista pero no estoi seguro) que vw queria entrar en el mundial de rallys con el futuro iroc aprovechando que en los proximos años con las incorporaciones de mitsubishi y suzuki va a volver a ser un campenato con bastante interes.

 

alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Es la 1ª noticia que tengo, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

 

Ojala!!!!! pero vamos entrar directamente y meterse en un wrc es muy complicado y arriesgado, sin mencionar el coste económico que conllleva.

 

Podrías decir con certeza la revista en la que sale esa noticia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Es la 1ª noticia que tengo, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

 

Ojala!!!!! pero vamos entrar directamente y meterse en un wrc es muy complicado y arriesgado, sin mencionar el coste económico que conllleva.

 

Podrías decir con certeza la revista en la que sale esa noticia?

 

 

no te puedo decir exactamente qu revista porque lo lei en un bar y no volvere a pisar por alli hasta la semana que viene, de todas formas no empezaria de cero porque el polo super2000 ya esta compitiendo esta temporada y para empezar utilizarian la estructura deportiva de skoda que ya compitio en el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante