Jump to content

Alguien me puede explicar el porque?


UnIcA

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer fue mi primer dia en el foro, para quien no lo sepa, tengo un golf cabrio serie 1 del año 1981 con como mucho 90cv y un golf s4 el que utilizo normalmente.

 

Pues bien, el serie uno ya se puede considerar clasico y pensaba asegurarlo como tal, y que me pasa??? que no me dejan porque soy menor de 25 años!!!

tengo 22 y 3 años de carnet, ningun accidente. el serie 1 solo lo uso los fines de semana y algun otro dia.

Asi que me dicen que no puedo asegurarlo como clasico hasta que tenga los 25 y que el seguro debe ser el normal, no solo no puedo asegurrlo como clasico sino que si lo pongo a nombre de alguien mayor de 25 no puedo ni conducirlo!

 

Porque esa norma???? Si ya tienes un coche de uso diario y unos años de carnet y tu clasico cumple lo que es necesario, porque no puedo asegurarlo como tal????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... cada compañia es un mundo... pero tienen la potestad de asegurarte o no. son compañias privadas

 

eso si, con la negativa de dos por escrito a asegurarte puedes recurrir a que te asegure el consorcio de compensacion de seguros, de todas maneras, el seguro de clasicos es un seguro a terceros y no te deben de dar mas problemas.

 

 

pregunta en otra compañia, lo mismo es que en la tuya tienen una asuncion de riesgos muy poco permisiva

 

a ver que nos cuentas, el mercado de clasicos es bastannte reducido, mira a ver esto

 

http://www.manualesclasicos.com/seguros4.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante