Jump to content

KDD Santander 27/05/2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hombre...tampoco hace falta gastarse un paston....jjejejeje el hecho de pasar una tarde wapa...ahi en el parking del racing vale la pena....fotos.....risas......os podeis traer unos litros.....yo que se..jejejeje hacemos una hoguera.....no se!!! jajaja

que no sea por que no hay cosas que hacer......

y recordad que cuantos mas seamos....mas seremos. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijo que me viste gabens...jejje ando to el dia por el centro....XD tu cuando eso pitame.....jejeje que ya conozco tu golfo...XD

 

joer...juega el racing el 27????? mmmm....no estaria mal cambiar el sitio...sino veo chungo lo de las fotos y demas...jejeje

y en el camello???? hay bien de espacio para los golfos....bancos pa sentarse a charlar.....la playita al lao pa que os deis un baño...(los mas valientes)....XD

no se...yo doy ideas...jejej lo del robo al bar con huida no suena mal eh!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijo que me viste gabens...jejje ando to el dia por el centro....XD tu cuando eso pitame.....jejeje que ya conozco tu golfo...XD

 

joer...juega el racing el 27????? mmmm....no estaria mal cambiar el sitio...sino veo chungo lo de las fotos y demas...jejeje

y en el camello???? hay bien de espacio para los golfos....bancos pa sentarse a charlar.....la playita al lao pa que os deis un baño...(los mas valientes)....XD

no se...yo doy ideas...jejej lo del robo al bar con huida no suena mal eh!!! jajaja

 

Pos estaría de pm (siempre que me dejen ir...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje hombre yo he estao varios domingos que jugaba el racing en elcamello y no habia nadie...eso si....no hacia sol...jejeje si hace sol estara petao tambien....pues si...todo depende de como quede el dia.....pero quedamos en el racing...como en principio...llevad bañador!!!

 

gabens...yo curro en los castros...asi que nos veremos a menudo...jejeje tu pita cuando eso.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues eso que el lunes me entra el carro en el taller a una revision a fondo de motor y demas piezas, el cacharro ya me ha echo los 250.000 kms, me toca la ITV y aprovechando la jugada haber si reparo un poco de oxido que me esta saliendo en el porton.

 

HABER SI NOS VEMOS, PRONTO, UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wwwwwolap

 

he leido que habeis quedado en los campos del racing... será dificil llegar? yo es que me pierdo con suma facilidad jeje, salgo de castro :P

 

a ver si me terminan de cuadrar un par de cosas a final del dia de hoy y mañana me puedo pasar un rato

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante