Jump to content

Comprar llantas a través de internet


s6quattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como algunos ya sabréis, estoy buscando unas llantas para mi trendline. He encontrado un portal que parece bastante serio, en el que se venden llantas usadas (y nuevas) a buen precio, o eso me parece a mí, con neumáticos incluídos. Hay unas llantas de las que calza el jetta en 16" a 590€ con neumáticos, por ejemplo. El portal en cuestión es www.llantastur.com. Alguien ha comprado allí o puede darme alguna referencia al respecto? Algún asturiano sabe algo de esto? Me da un poco de reparo pillarlas por internet, aunque existe la posibilidad de ir al taller a verlas y montarlas...

 

Bueno, contadme vuestras opiniones/impresiones... :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Hola,

 

Como algunos ya sabréis, estoy buscando unas llantas para mi trendline. He encontrado un portal que parece bastante serio, en el que se venden llantas usadas (y nuevas) a buen precio, o eso me parece a mí, con neumáticos incluídos. Hay unas llantas de las que calza el jetta en 16" a 590€ con neumáticos, por ejemplo. El portal en cuestión es www.llantastur.com. Alguien ha comprado allí o puede darme alguna referencia al respecto? Algún asturiano sabe algo de esto? Me da un poco de reparo pillarlas por internet, aunque existe la posibilidad de ir al taller a verlas y montarlas...

 

Bueno, contadme vuestras opiniones/impresiones... :D

 

Saludos!

 

Hola!! he visto que estas interesado en comprar unas llantas para tu golf. Pues yo tengo unas llantas nuevecitas originales, con sus correspondientes neumaticos continental. Ambas tienen actualmente 100km.Me acaban de dar el coche hace dos dias y le quiero poner otras llantas de mayor medida. Estas son unas bristol de 15",(pero son bonitas)y los neumaticos son unos 195, como los de tu trendline.

Bueno, si te interesa podemos hablar del precio, que aun no lo he pensado.

Tambien puedo ponerte fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! he visto que estas interesado en comprar unas llantas para tu golf. Pues yo tengo unas llantas nuevecitas originales, con sus correspondientes neumaticos continental. Ambas tienen actualmente 100km.Me acaban de dar el coche hace dos dias y le quiero poner otras llantas de mayor medida. Estas son unas bristol de 15",(pero son bonitas)y los neumaticos son unos 195, como los de tu trendline.

Bueno, si te interesa podemos hablar del precio, que aun no lo he pensado.

Tambien puedo ponerte fotos

Un saludo

Y tambien te pueden editar el post porque estas primero intentando vender en el foro equivocado y segundo,hacerlo sin haber cumplido los requisitos que se piden para ello (2 meses y 160 posts)Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien te pueden editar el post porque estas primero intentando vender en el foro equivocado y segundo,hacerlo sin haber cumplido los requisitos que se piden para ello (2 meses y 160 posts)Saludos

De que coño estas hablando?

Solo he contestado al usuario que decia que queria comprar unas llantas y yo quiero vender unas. No sabia que habia cometido un delito informatico.Parece que te ha molestado¿Que pasa, es que eres vendedor de llantas? Temblando estoy de que me prohiban entrar aqui durantre dos meses...mi vida no va a ser lo mismo.Te regalo todos los post que quieras enterao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien te pueden editar el post porque estas primero intentando vender en el foro equivocado y segundo,hacerlo sin haber cumplido los requisitos que se piden para ello (2 meses y 160 posts)Saludos

 

De que coño estas hablando?

Solo he contestado al usuario que decia que queria comprar unas llantas y yo quiero vender unas. No sabia que habia cometido un delito informatico.Parece que te ha molestado¿Que pasa, es que eres vendedor de llantas? Temblando estoy de que me prohiban entrar aqui durantre dos meses...mi vida no va a ser lo mismo.Te regalo todos los post que quieras enterao

 

he tio tranquilo... que perinkel solo te estaba informando de las normas del club!! podia haber remitido el post a lo moderadores y solo se ha preocupado en informarte. has contestado que quieres vender unas, y como te han dicho, por aqui, por ahora no puedes. son las normas... las has aceptado al registrarte. no es un delito informatico, es un simple incumplimiento de las normas... pero sin más!! yo no tiemblo porque no me dejen entrar, pero no me gustaría... ir despreciando por ahi tampoco es correcto, no crees?

no eres nadie para regalar post... como mucho los "conseguiras" como el resto de foreros, aportando cosas al club!!.

 

lo de enterado, como no, sobra igual que el resto del post.

 

aqui hay buen ambiente y nada de j*derlo... y menos cuando solo te ha informado!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que coño estas hablando?

Solo he contestado al usuario que decia que queria comprar unas llantas y yo quiero vender unas. No sabia que habia cometido un delito informatico.Parece que te ha molestado¿Que pasa, es que eres vendedor de llantas? Temblando estoy de que me prohiban entrar aqui durantre dos meses...mi vida no va a ser lo mismo.Te regalo todos los post que quieras enterao

mira, chaval, aki NADIE puede vender nada sin escribir antes 160 post y 2 meses de antiguedad, pq esto no es un mercadillo, y habia gente q entraba, se registraba y anunciaba algo y no volvía a pisar el club...

buen rollo y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, chaval, aki NADIE puede vender nada sin escribir antes 160 post y 2 meses de antiguedad, pq esto no es un mercadillo, y habia gente q entraba, se registraba y anunciaba algo y no volvía a pisar el club...

buen rollo y tranquilo.

Pues nada, eso no lo sabia, pero hay formas de decir las cosas sin ofender.Yo llevo poco tiempo registrado y simplemente no sabia que habia normas para eso.Y eso de que esto no es un mercadillo lo dirás tu, porque hay precisamente un apartado especifico donde se compran y venden cosas, por lo que supongo que mi gran fallo ha sido ofrecer las llantas fuera de ese apartado y y no haber esperado el tiempo para poder hacerlo (cosa que por otro lado me parece una chorrada).

Ah, y de chaval nada!!un respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que coño estas hablando?

Solo he contestado al usuario que decia que queria comprar unas llantas y yo quiero vender unas. No sabia que habia cometido un delito informatico.Parece que te ha molestado¿Que pasa, es que eres vendedor de llantas? Temblando estoy de que me prohiban entrar aqui durantre dos meses...mi vida no va a ser lo mismo.Te regalo todos los post que quieras enterao

 

Pues nada, eso no lo sabia, pero hay formas de decir las cosas sin ofender.Yo llevo poco tiempo registrado y simplemente no sabia que habia normas para eso.Y eso de que esto no es un mercadillo lo dirás tu, porque hay precisamente un apartado especifico donde se compran y venden cosas, por lo que supongo que mi gran fallo ha sido ofrecer las llantas fuera de ese apartado y y no haber esperado el tiempo para poder hacerlo (cosa que por otro lado me parece una chorrada).

Ah, y de chaval nada!!un respeto

y hablas tu de respeto?? cuando has sido el primero en contestar de malas formas a un forero que te estaba informando. carlos lo unico que ha hecho es tratarte igual que lo has hecho tu...

 

y no, esto no es un mercadillo. este es un foro en el cual los foreros pueden venderse cosas entre si. pero aqui no se acepta a la gente que entra solo para vender (no estoy diciendo que sea tu caso)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, eso no lo sabia, pero hay formas de decir las cosas sin ofender.Yo llevo poco tiempo registrado y simplemente no sabia que habia normas para eso.Y eso de que esto no es un mercadillo lo dirás tu, porque hay precisamente un apartado especifico donde se compran y venden cosas, por lo que supongo que mi gran fallo ha sido ofrecer las llantas fuera de ese apartado y y no haber esperado el tiempo para poder hacerlo (cosa que por otro lado me parece una chorrada).

Ah, y de chaval nada!!un respeto

Me refiero a q esto NO es forocoches o segundamano.

hay un apartado de compraventa, pero para socios registrados con antiguedad, asi q si quieres vender algo, ya sabes.

un saludo y relajate, q te veo tenso...

toma, anda, una tilita pa q te tranquilices...

foto1wy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, eso no lo sabia, pero hay formas de decir las cosas sin ofender.Yo llevo poco tiempo registrado y simplemente no sabia que habia normas para eso.Y eso de que esto no es un mercadillo lo dirás tu, porque hay precisamente un apartado especifico donde se compran y venden cosas, por lo que supongo que mi gran fallo ha sido ofrecer las llantas fuera de ese apartado y y no haber esperado el tiempo para poder hacerlo (cosa que por otro lado me parece una chorrada).

Ah, y de chaval nada!!un respeto

 

Pues fijate tu que quiero ahora saber donde carajo te he ofendido yo porque vamos mas claro y conciso no he podido ser,creo yo.Y como dice Carlos relajate que no vas a ningun sitio asi.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para acabar con este dialogo sin sentido y para que no os lleveis una impresion equivocada de mi os diré, en primer lugar, que si he hecho algún comentario ofensivo me perdoneis. No es mi estilo, pero me pilló así el cuerpo porque no me gustó que me dijeran que me iban a editar el post por haber dicho lo de las llantas. Es que para mi eso es una chorrada . Además, si quisiera vender las llantas hay otras paginas como ebay por ejemplo, o segundamano.com..etc, en las que se puede vender lo que quieras con facilidad. Mi intención al entrar en esta pagina es la de hablar de coches, de golf concretamente, porque tengo dos y me encantan y por casualidad vi el post del usuario que tenia un trendline y queria unas llantas y se me ocurrió ofrecerle las mias. Pero de verdad que no sabia lo de las normas ni he entrado aqui solo para vender, como parece que dais a entender.

 

Eso si, la tila y lo de chaval tambien sobra.Y lo de que esto no es un mercadillo!! manda *******!! sólo por haber dicho que tengo unas llantas y que si le interesa podemos hablar del precio!!Y fijaos la que habeis liado!! que si me van a editar el post...que si tu no cumples las normas...que si esto no es un mercadillo, que si aqui hay buen ambiente y yo lo estoy jodiendo...vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante