Jump to content

Seat lanza un 4X4


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

No me gusta nada el todoterreno e SEAT.

 

Pienso que va a ser un fracaso, como ha pasado con los nuevos modelos del Toledo y Leon, que por culpa de ellos, estan despidiendo a mucha gente, de seat y de empresas suministradoras como VDO.

 

Seat esta cayendo en picado.

 

 

totalmente deacuerdo, el marido de una prima ma trabaja en una empresa de suministros de seat que va a cerrar en breve y estan con hipoteca y una niña de 2 años por suerte yeva un tiempo y tiene un año de paro para buscarse otro trabajo y si no lo encuentra el suegro(mi tio) le metera en su empresa y no le faltara el sueldo a fin de mes, pero seguro que hay gente que no tiene esta suerte y se van a ver en la calle y sin un duro, me parece vergonzoso que esta marca al crear sus productos no piense en las familias que pueden dejar en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante