Jump to content

Pasos de cebra en madrid


Spidy

Publicaciones recomendadas

no se si os habreis fijado pero en la zona centro de madrid estan borrando los pasos de cebra y solo dejan unas franjas al principio y al final del paso.es algo parecido a lo k tienen en barcelona y en los e.e.u.u.

me parece una medida muy buena sobre todo para las motos, es algo k se estaba pidiendo a gritos.yo tambien soy motero y me alegro mogollon,

por fin hacen algo para los moteros k no sea multar.

 

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es verdad, sobre todo en el tramo de la castellana que han asfaltado ya han comenzado a borrar los pasos de cebra anchos y los dejan como los de los catalanes.

 

no se si sera por motivos de seguridad (motos, peatones) o bien por motivos de ahorro :silvar:

con estos del ayuntamiento nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me parece una iniciativa excelente.

 

Pues en Oviedo está en fase experimental, pero con muchas ganas de extenderlo, la colocación de unas chinchetas transversales que emiten luces destellantes naranjas.

 

Además de las odiosas que colocan para 'recordarnos' que debemos moderar la velocidad en glorietas, cruces y similaes, ahora esto.

 

Si nos tuviesen que pagar los amortiguadores...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... ya era hora de que el ayuntamiento de Madrid hiciese algo con esos pasos desluizantes.... en Gijon son iguales, pero la pintura esta rayada en circulos, con lo que no resbala tanto...

 

Yo hace unos meses me resbale en un paso de cebra diluviando y me dieron 4 puntos a lo vivo en la barbilla, con lo que los cogi un poquillo de mania.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parece cojonudo por varias razones, a parte de la comentada de seguridad para las amotos, ya sera menos peligroso el "efecto Monroe", alguien se acuerda de aquell anuncio de television?¿¿?¿?¿?,

y me fevorece tb xq soy un proyecto de motorista, a ver si para noviembre tengo el carnete :silvar: :silvar: :silvar:

 

P.D.: a ver si ponen bien todos ls kitamiedos del pais y no solo algun punto negro :afro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante