Jump to content

Doom 3


DJKalambre

Publicaciones recomendadas

pues si, ... yo tb me lo bajé del torrent... y q maravilla de juego !!! creo q es el primer juego q realmente da miedo !! Uno de los mejores a los q he jugado, y eso q yo me los bajo todos jejejeje.

 

Recomendado xa descargar adrenalina mientras esperamos al gran Halflife 2 ... eso si q va a ser un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde el dia 2 jejejee... un dia antes de que saliera al mercado jejeje... son 3CD's... y en mi pc me va muy bien, aunque tengo q esperar q saquen los nuevos drivers de ATI para aumentar el 30% de potencia del juego...

 

Mi PC es un p4-3200 512K Cache, 1Gb RAM, Grafica Ati 9800PRO 128Mb, Disco Duro SATA 152Gb y va muy muy bien, aunq en cuanto salgan los nuevos drivers ya ira 30% mas rapido, jejeje, que ganas tengo de que salgan ya... Ahora lo que quiero es el DOOM3 en castellano, sera la boooooooomba! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios a vosotros en el mi PC que os pone en cada disco aqui -->

Me gustaria saber que os pone en los 3 discos... solo por gran curiosidad...

 

Doomed01.jpg

 

Pone lo mismo en cada disco pero el ultimo numero _1 cambia por _2 y por _3 :wink:

 

El juego realmente da miedo, a mi me va bien, aunque a mitad de caña

 

XP2600@3200, Kingston 512DDR 400, 80Gb Seagate Barracuda IV, GF4 Ti4200 128mb DDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante