Jump to content

Weno q ,venis pa zgz?


merylin

Publicaciones recomendadas

por aqui seras/sereis bien recibido/s cuando quieras/querais, asi que no tienes/teneis mas que avisar... :wink:

Gracias.

 

a mi que este pretende ir pa' zaragoza haciendo escala en la qdda de Madrid :risas::risas:

Hombre, tampoco es eso. No vayais a creer que pretendo conocer a todos los miembros del club el mismo día. :risas:

 

..., tuningolf k podias hacer por aki la escala jaja, ademas, "te pilla de paso" :risas::risas::risas:

De paso lo que se dice de paso, la verdad es que no, ¿eh?

 

2cc7aab3a5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

cuidadín con Damian! :mrgreen:

 

 

 

oye, macarra de competición :mrgreen: , que quede claro que el sucesor directo soy yo 8) , soy #2, eso sí, si quieres ser el embajador macarra del clan, por lo de ser el más macarristico trompeo incluido te dejamos :risas: si quieres te nombro directamente embajador del clan mccarra ya mismo.. :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costaría lo suyo, eddie tiene un culito que pa que...... :twisted::twisted::twisted::twisted::risas::risas::risas::risas:

:shock::shock::shock::shock::shock::shock: ya ire con la moneda de 2€ encajada por si las moscas.... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas:

Acabo de llegar y me encuentro estas cosas...no se os puede dejar solos....jajjajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2 :mrgreen:

 

Jajajaja 2 €?... jodo eddie.... porque no hay monedas más grandes que sino... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUuuuffff....debe ser que el sol y me ha afectado a la cabeza.... 8) 8) 8) 8) ......y lo morenito que estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aun me queda esta semana...me las piro denuevo a Salou a mitad y el sabado megacumpleaños :risas2::risas2::risas2::risas2: ...espero volver.... :silvar: :silvar: :silvar: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :tonto2::tonto2::tonto2::tonto2::tonto2:

"La noche me confunde"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy mien tu eso nacjeter

 

Jejeje..., tu bebes en el curro no???? jajaja!, a ver si me paso jeje...,y por ciertto eddie, con damian no hace falta tanta moneda... eso te ba a doler mas k al "natural" jajajaja.... por cierto...., hacer el macarra demostrado con davidv y malaguita con un clioo vale para el clan Mcarra???? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q los calamares nos han hecho así después de decir tantas bobadas como q tiene el TDI la potencia antes por eso d q llega a 4000 pero se olvidan q un gasolina tarda menos en llegar a 6000, q es muy elástico.. jaja, sí el patadon y muerte y a cambiar 80 veces de marcha por un puerto, que no importa el sonido ni las vibraciones, y q son más deportivos :risas: y lo mejor de todo que anda más sistemáticamente un diesel q gasolina, mi nuevo ejemplo favorito es comparar el 2.0 SDI con el 2.0 FSI :risas::risas: (ambos atmosféricos e inyección directa, igualdad de tecnología 8) )

 

vamos, q los gasolinas son peores, y se siguen fabricando y la gente comprándolos siendo peores y encima gastando más :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, como un purista de GTIs montado en un TDI :risas:

pero herejías hay a patadas, davidv insiste sistemáticamente en quejarse de una de esas :risas:

 

pero vamos, como hagan un GTI con el SDI en el V podemos reirnos a base de bien, seguro q más de uno lo tunea poniendo las siglas GTI y unas llantas de 18" :lol: pero vamos, tendría dudas d si eso puede pasar a tu berlingo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos, como hagan un GTI con el SDI en el V podemos reirnos a base de bien, seguro q más de uno lo tunea poniendo las siglas GTI y unas llantas de 18" :lol: pero vamos, tendría dudas d si eso puede pasar a tu berlingo :mrgreen:

 

jejeje, en ese caso estoy seguro de k asi ya andara mas mi berlingo... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante