Jump to content

Weno q ,venis pa zgz?


merylin

Publicaciones recomendadas

jjejejejej. porque me he subido de repente a gijon, que si no... y eddie acaba de llegara zgz y se vuelve a pirar.... vente para gijon que no hece calor..... :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Salu2 playeros

 

Oye!!!!!!!!!!!, k en madrid aunk haga calor es donde a mas foreros conoces fijo!!!, y aunk eddie no se pudo kdar en mi casa a dormir si quieres tu si eh??? :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

No, en serio, ya l he puesto por ahi en otro hilo, a mi el lunes me toca currar a si k no creo k este finde salga de madrid :(....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

colegiala08.jpg

1koko.jpg

10koko.jpg

5koko.jpg

 

jejejejeje... si es que no se pueden publicar las imagenes por internet, no se salva ni uno!!! ni las niñas tampoco, no hay que discriminar, somos todos iguales..... no sabes donde te has metido, niña..... :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Por cierto merilyn, cotilleando por la web, hay que decirte que te queda muy bien el sombrero vaquero..... :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian!!!!, jajaja, te van a cascar jajajaja, ya veras..., jejejeje

 

Por cierto..., la pagina no funciona :silvar: :silvar: :silvar: , alguien sabe algo??.....

 

Clio, por damian no te preocupes, a la pobre la tiene acostumbrada a estas cosas...

 

DavidV.., jajaj, cierto..., jeje, seguro k la mujer de damian esta dando cursos en secreto para investigarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

me parto desvariais a base de bien :lol:

 

ví un post de merylin en el general, y dije, ya verás, habrán contestado todos estos... indescriptibles... ví nosecuantos replys y ya :risas::risas:

 

estaba claro..

 

q se abstengan de decir obscenidades los q tienen pareja... (incluidos los que están interesados en conocer los procedimientos para pedir la nulidad :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que no lo lee... pero como lo lea o sus logs del MSN con nosotros, se va a acordar de Internet, el soft libre y la madre que lo parió el amigo Damián..... :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

 

no lo sabes tu biennn :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes lo pido libre, me voy pa zaragoza !!!!!!!!!!!!! jajajaja

 

No, en serio, es una lastima..., aunque le debo una visita prometida a eddie..., a ver si me puedo pasar por alli algun finde!!

 

 

claro, ahora tienes más incentivos :silvar: :risas::risas: pq como decías, si comparamos 2 personas mañas seguro q una sale ganando con diferencia :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende, si Eddie consigue atrincherarse antes d q llegue Damian... pues puede arramplar con las chachas.. lo malo será cuando se queden sin víveres... :silvar: tendrá que andar con tanto ojo como Rambo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante