Jump to content

Duda legal: niños alante


VICKIE

Publicaciones recomendadas

Hola Vickie:

 

Como te ha indicado José Manuel, menores de 12 años detrás.

 

Después viene la interpretación. Tengo una sobrina de 12 años que mide 1,70 y pesa en torno a 70 kilos. Hace poco meses, cuando sólo tenía 11 años, aunque su complexión era poco menor, podrías tener problema. Eso sí, otras mujeres que ya pueden votar, aunque no alcancen el metro y medio, pueden ir delante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no lo veo tan claro, pq si con dispositivos adecuados pueden ir niños muy pequeños delante, pq no va a poder ir delante una niña con silla elevadora? pq más que nada el problema es la altura para q le agarre bien el cinturón.. :silvar: a ver si alguien se ha leído hace poco algo de eso? algún recién aprobado el carnet? :silvar:

 

Josito.. 1,70? 70k? 12 años? estooo, esa dices que ya está en un equipo de baloncesto, no? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como la tengas igual que la tiene la niñA esa de 12 años..... :risas::risas::risas:

 

Jeje, no, me referia a de metro setenta y 70kilos :risas::risas:

 

70kg? y como te manejas para ir al baño? :shock:

y lo peor de todo, ellas se encaraman a eso? :risas:

 

 

P.D.:antes ya había entendido a q te referías ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto:

 

Creo que el espíritu de la norma se desprende de lo dicho más arriba, pero conclusión decir que:

 

1: Menores de 12 años detrás y siempre con las sillitas, o los suplementos que se han regulado de acuerdo a su edad.

 

2. Mayores de 12 años delante.

 

Pero, para conocer más de primera mano la aplicación e interpretación que se tiende a realizar, sobre todo para casos como el ejemplo que yo mismo había señalado, me comprometo a preguntar a un cuñado policía local y, cuando encuentre un hueco, inserto su opinión.

 

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo la verdad, si fuera autoridad, diría q es válido q vaya una niña con el mismo cacharrín elevador q lleva detrás, pq no hay diferencia de tipo de asiento delante q atrás en el tema de sujección (antiguamente tb iban atrás los niños pq ni habían cinturones..) y menos de 12 años tienen los niños q van en sillita delante.. pero vamos, de la lógica a lo q dice el guardia de turno con ganas de empapelarte.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos:

 

Perdón por la tardanza, pero no consigo sacar muchos ratillos entre las vacaciones para escribir.

 

He hablado con 'polis' al respecto de la interpretación de la norma y me han comentado que la aplicación 'lógica' que piensan llevar a término es la siguiente:

 

1. Se van a guiar más por la complexión física que por la edad. Por tanto, serán más importantes los kilos y los centímetros que los años. Pero,

2. Los niños menores siempre en los asientos de atrás. No los admitirán con suplementos, en ningún caso.

 

Pues, eso, para conocimiento general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante