Jump to content

necesito vuestra ayuda


razorblast

Publicaciones recomendadas

timado no me ha timado, porque era a contrarembolso pero ya le he dicho que no me hace falta que me la envie, l e encontrado en una tienda de tunnig mas barata de lo que el me la ofrecia, asi que si me llegara nasti de plasti se la va a tener que tragar

 

Chema es un tío de fiar, no creo que te haya timado. Y eso que dices de que lo has encontrado más barato y si te llega no lo pagas me parece una falta de cordialidad por tu parte. Yo hay veces que he quedado en un precio con alguien y si luego lo he encontrado más barato no le he hecho la pirula. Ya que se supone que tú habías aceptado ese precio en el momento de hacer el trato. Otra cosa sería que no te lo hubiese enviado y se lo comentaras.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira... le pego un toque a Chema mañana y que se ponga en contacto contigo, cambio de trabajo y no puede conectarse mas a menudo...

 

 

por cierto. lo que Chema te da son pìezas originales, vete a saber lo que te estan vendiendo en la tienda "tunning" fibra de vidrio, abs cutre... FGK..

 

Y no veo muy bien eso de... "se la tendra que comer" no me parece de recibo por tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se, pero intento contactar con el y nada, me dijo que me tenia que llegar hace unas dos semanas y no se nada de el ni me ha llegado y tengo la mosca a la oreja porque me han hecho otras veces de etar esperandoy decirme que me lo habian enviado sin habermelo enviado, bueno si hablais con el mejor decidle que se ponga en contacton conmigo, gracias y perdonad si os ha parecido una falta de formalidad por mi parte pero esque me lo han hecho varias veces y ya llevo esperando bastante tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante