Jump to content

Uno que entra en el club!!


Diegosport

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Me llamo Diego, soy de Orense y tengo 20 añitos.

 

Llevo tiempo ojeando el foro y estos dias me he animado a registrarme (veo que hay muy buen ambiente).

 

Soy aficionado al Golf desde hace tiempo y mas cuando hice las practicas de la autoescuela en un golf IV 115 CV.

 

Ahora mismo, no soy propietario del Golfito pero hay algunas expectativas a corto y medio plazo (gracias mamá por chivarte...) [Pues si aun vivo con mis papis]XD. Tengo esperanzas de que para mi cumple me den una "sorpresa" o para no se que dia de julio en el que espero renovar el contrato con mi empresa y me digan "te pagamos una parte del golfito"[mis papis no la empresa].

 

Todo se verá. Os iré contando...

 

Espero ser bien recibido en el foro, quiero hacer colegas...

 

Bueno el golfito que quiero es el Sportline 2.0 TDI. (Ya he probado en el conce el 1.9 TDI).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

:cry2::cry2::cry2:

 

Este domingo pasado fue mi cumple y no me dijeron nada de nada del golfito.

 

Creo que tambien era lo mas previsible. Ahora toca esperar un mes, mes y medio para ver si renuevo contrato.

 

Cumpleaños = No leuros

Renovacion de contrato= Bastantes mas Leuros = ¿Golf GT SPORT 140CV?

 

Ya os iré contando.

 

Sino abro una cuenta en un banco y hacemos una colecta en el foro aver si entre todos poniendo un eurito me compro el coche.XDDD :risas::risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte cómodo, que ya verás como te lo pasas de bien.

 

:cry2::cry2::cry2:

 

Este domingo pasado fue mi cumple y no me dijeron nada de nada del golfito.

 

Creo que tambien era lo mas previsible. Ahora toca esperar un mes, mes y medio para ver si renuevo contrato.

 

Cumpleaños = No leuros

Renovacion de contrato= Bastantes mas Leuros = ¿Golf GT SPORT 140CV?

 

Ya os iré contando.

 

Sino abro una cuenta en un banco y hacemos una colecta en el foro aver si entre todos poniendo un eurito me compro el coche.XDDD :risas::risas::risas:

 

Saludos.

 

Apoyo la moción!!!

Pero en vez de a un eurito que sea a 1,10€ , que yo también quiero coche (un MK 1, que después de ver el de Hubblot ya no me quedan dudas :babas3: :babas3:), por pedir que no quede no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante