Jump to content

40mil año k ruedas monto??k taller en madrid????


Spidy

Publicaciones recomendadas

wuenasss

tengo k cambiar las 4 ruedas y me han kitado la idea de unas gsd2

de goodyear.me pedian 118e,mi medida es 205/55/16", 740 me ha

dicho k le parecen caras,me ha hablado de unas potenza re040 y el precio 90e cada una.la cuestion es k taller conoceis en madrid k den buenos precios??y sobre todo con los kilometros k hago k aconsejais.

a ver si me ayudais y me puedo ahorrar unas pelillas.

muchas gracias

salu22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las potenza agarran mucho, pero la duración no parecen ser sus cualidades, ojo!

 

no te interesarían unas Michelin Primacy o algunas de esas q son buenas y más duraderas en principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las potenza agarran mucho, pero la duración no parecen ser sus cualidades, ojo!

 

no te interesarían unas Michelin Primacy o algunas de esas q son buenas y más duraderas en principio?

 

k pai berto

bien lo de las michelin me parece lo mas razonable,pero aunke es verdad

k duran tambien se cristalizan con facilidad,me han dado un precio muy bueno de las goodyear gsd3 115€ cada una.la duracion me parace k se parece mucho a las potenza.como opcion mas barata las p6000 90€

son las k llevo.k dilemaaaaaaaaa :risas::risas::risas:

 

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q nunca m había preocupado mucho por mirar gomas q duraran... pero no se, las p6000 ya son obsoletas aparte q hay bastantes detractores, para eso mejor unas P6 o unas P7 que son un poco más deportivas..

 

tb podrías mirar que hay en Firestone, q desde q son de Bridgestone son muy buenas, yo en el polo aun llevo (duran las jodías a pesar de darles duro tute) unas Firestone Firehawk q vinieron de fábrica y eran mucho mejores que las Dunlop 2000E q me vinieron con el Passat, especialmente en mojado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las P7000 son de la gama deportiva de antes, tienen su tiempo ya, aunque algun coche como el 206RC las llevan de fábrica, que misterioso.. pero tampoco creo q sean candidatas a ser duraderas..

 

no te preocupes, tu mira lo q mejor t venga de precio en el taller, pero ya sabes, como sean muy deportivas no te durarán mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb podrías mirar que hay en Firestone, q desde q son de Bridgestone son muy buenas, yo en el polo aun llevo (duran las jodías a pesar de darles duro tute) unas Firestone Firehawk q vinieron de fábrica y eran mucho mejores que las Dunlop 2000E q me vinieron con el Passat, especialmente en mojado..

 

En el leon tdi110 k tuve antes monte en 205/55-16 unas firestone SZ40, agarraban muyyyyy bien y a los 35-38000 km pase las de alante atras y las de atras alante estando para aguantar atras otros 10-15000 kms..., y la verdad es k despacio no voy precisamente :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb podrías mirar que hay en Firestone, q desde q son de Bridgestone son muy buenas, yo en el polo aun llevo (duran las jodías a pesar de darles duro tute) unas Firestone Firehawk q vinieron de fábrica y eran mucho mejores que las Dunlop 2000E q me vinieron con el Passat, especialmente en mojado..

 

En el leon tdi110 k tuve antes monte en 205/55-16 unas firestone SZ40, agarraban muyyyyy bien y a los 35-38000 km pase las de alante atras y las de atras alante estando para aguantar atras otros 10-15000 kms..., y la verdad es k despacio no voy precisamente :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

si berto me ha hablado bien de las firestone voy a ver k tienen en el taller

y ya os contare.la verdad k con k me aguanten los 35000 me sobra.

muchas gracias

 

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante