Jump to content

Presentación, enhorabuena por el foro, y pregunta...


Javiti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, :D

Acabo de estrenarme en esto de los Golf con un TDI 90 del 99 con 70.000 kms reales, en muy buen estado (comprado a un compañero de trabajo), salvo el excesivo desgaste del asiento del conductor (aunque ya he leido por ahi que los asientos del Conceptline no son muy allá...)

Tuve la suerte de sacarme el carnet en USA con 17 añitos hace ya unos cuantos, y estrenarme conduciendo con un Golf Rabbit GTI, del cual guardo buenísimos recuerdos...

En fin, que me parece buenisimo el foro, y que sepais que he sido capaz de leerme las sesenta y tantas páginas del post sobre el navegador... :D

 

Y una pregunta para acabar, el golf vino con el airbag del acompañante desactivado por que el compañero que me lo vendió llevaba el niño pequeño en la silla ahí, y me aparece el testigo del cuadro encendido. ¿algún alma caritativa de la zona de Madrid con el Vag-Com se ofrece para activarmelo, es posible?

 

Nada más, enhorabuena de nuevo a los premiados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bienvenido, tu te me colaste y no te saludé :mrgreen:

esto es club, secta o algo más.. (o más raro) hubo un hilo con muchas definiciones sobre ello, pero no conservo el link.. pero vamos, si mandas un privado a DavidV seguro que se sabe muchos adjetivos raros raros raros.. a mi me descubrió un nombre muy curioso "prosélito" :risas:

 

P.D.: ya casi todos los habituales, solo falta nacheter32 que te de la bienvenida y ya tienes el kit completo de hilo de bienvenida :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo del desgaste si quieres tengo un juego de asientos como los tuyos a la venta en perfecto estado por dos duros.... si quieres, mandame un MP....

 

Y lo del Airbag, mejor pasate por un servicio oficial, que en algunas unidades de la epoca de tu coche daban problemas con el VAG, como te dice Maverick.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALSO! los mejores hilos sobre potingues de mantenimiento del coche, son de nachete,

(y tb los que tratan sobre bronceados, sombrillas e innovaciones variadas en el campo de la juerga al aire libre :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to the real world! y a partir de ahora vas a engancharte al mundo GOLF jajjaa, cada mes le pondras pijaditas al coche para que vaya mejor o luzca mejor por las calles, jeejje, por cierto buena maquina que llevastes el RABBIT, si señor, me gusta muxo ese modelo... ahhh! el tema ese de vag-com, seguro q te ayuda alguien de madrid que son unos manitas como los catalanes, ehhh! bueno y como todos los miembros de este foro de españa ;) un saludorrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante