Jump to content

problemas con la ventanilla


razorblast

Publicaciones recomendadas

hola escribo esto para ver si sabeis como puedo solucionarlo y si os pasa tambien a vosotros. resulta que cuando le doy al boton para cerrar la ventanilla izkierda sube perfectamente, pero cuando ya ha llegado arriba le da por bajar sola y entonces tengo que pararla con el boton y volver a apretar, pero esta vez manteniendo todo el rato el boton para que suba, sabeis a ke se debe esto?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado 1 par de veces y he pasado de llevarle, pensando que era lo que yo he dicho ya que creo que lo vi en algun mensaje.

 

Yo harto ya de tener el coche en el taller y despues de que me tuvieron casi 1 mes el coche parado porque me tuvieron que desmontar todo el salpicadero por dentro y de la ultima reparacion que me hicieron que fue de verguenza.

 

Paso de que me toquen nada mas de paneles o me desmonten cosas que luego pueden dar grillos. y mas porque una ventana suba un poco desajustada 2 veces en 2 años. Ahora. Cuando tenga que comprarme un coche nuevo dentro de unos años hare balance de lo que me ha aportado vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola escribo esto para ver si sabeis como puedo solucionarlo y si os pasa tambien a vosotros. resulta que cuando le doy al boton para cerrar la ventanilla izkierda sube perfectamente, pero cuando ya ha llegado arriba le da por bajar sola y entonces tengo que pararla con el boton y volver a apretar, pero esta vez manteniendo todo el rato el boton para que suba, sabeis a ke se debe esto?

 

salu2

 

pues me lo hace siempre y me mosquea porke va a apagar el coche y tienes ke esperar a que la dichosa ventana suba...

 

Bienvenido al club :roll: ... Es una mierda.... que ganas tengo de llevarlo a que me lo arreglen!:evil:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehmmm a mi me pasaba.. y yo pensaba que estaba mal el motor elevalunas pero al desmontarlo... y montar otro, nos dimos cuenta que hacía el mismo extraño al subir la ventanilla.. efecto locura.. sube, baja, sube .. lento.. un horror.. así que desmontamos todo el panel metálico que soporta el elevalunas el altavoz.. la tijera y tal... y resulta que estaba rota una pieza blanca.. (que debe ser la famosa pieza que se parte siempre por la vibración del aire, los portazos.. etc) de la cual, desconozco el nombre.. bueno, el hecho es que al final tuve que cambiar todo el panel, y ahora la ventanilla va genial, y tengo un motor elevalunas de sobra..ojeojeoje para cuando se me rompa de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante