Jump to content

Nadie organiza nada por Madrid


Publicaciones recomendadas

Es que esta todo el mundo centrado en la nacional, que no queda tanto, ademas cerca de Madrid, en Salamanca, lo mejor es vernos alli todos y empezar a organizar alguna mas, es mi opinion. :bien:

 

Ahí tienes toda la razón, todo el mundo está centrado en la nacional. Pero no quita xa quedar una noche para tomar algo ¿no? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi si... a ver si sale algo. pero cuando salga ya faltará una o dos semanas para la nacional. asi que poca gente se apuntaría... creo que mejor esperar.

aunque te tengo que dar la razón, muy parados estamos por aqui!!

 

Yo las pocas que he propuesto no han tenido mucho éxito, y si a eso le sumas que trabajo todos los fines de semana....

 

Aunque también hecho de menos alguna KDD nocturna, de las de cenar y tomarse algo después.

 

A lo mejor me da el venazo y propongo una :mrgreen:

pues en la del nassica fuimos unos cuantos:silvar: :silvar: .

 

Ahí tienes toda la razón, todo el mundo está centrado en la nacional. Pero no quita xa quedar una noche para tomar algo ¿no? :mrgreen:

te veo con ganas, eh raul?? podriamos retomar la cena navideña que paramos por los examenes de febrero, xDD. me parece una buena idea lo cena + refrigerios varios.

tu proponla, que ya tienes un adepto para esas kdds.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes toda la razón, todo el mundo está centrado en la nacional. Pero no quita xa quedar una noche para tomar algo ¿no? :mrgreen:

Es cierto, una cosa no quita la otra, yo lo voy a tener complicado, ahora el 20 de Abril me voy una semanita de vacaciones, luego viene el puente del 1 de Mayo que me voy fuera, luego ahi un finde libre y luego viene la nacional, por eso yo en concreto ya estoy centrado en la nacional. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante