Jump to content

..:: Urgencias Volkswagen/Audi mes de Agosto ::..


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quería deciros que algunos talleres oficiales tanto de VW como de Audi están cerrados en Agosto en Madrid, ahora estamos trabajando plantillas comunes de las dos marcas en un nuevo taller oficial de servicio postventa y recambios en:

 

c/ Alcántara, Nº 59 (zona Manuel Becerra)

Tel. 913096170

 

Por si os es necesaria alguna intervencion de caracter urgente en los golfitos, el horario es de 7:00 a 15:00, también lo podeis llevar en caso de tener que pasar revisión pero sería concertando cita previa (estamos de curro hasta arriba), ya sabéis para cualquier cosa os acercáis y allí estara el menda para lo que sea.

Por cierto en este nuevo taller en el que sólo voy a currar en Agosto he visto más golfos junto que en cualquiera de nuestras quedadas, madre mía!!! Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vacaciones nada, de momento no me corresponden, que le vamos a hacer..., me han dicho que en Diciembre me cojo 15 días, tengo 2 días y medio por cada mes trabajado. Por cierto las ventanillas que se caen es acojonante, no paran de ntrar hoy ha estado un chaval que era la 6ª vez que se le caía, madre mía... ya a todos los que entran le montan el kit de calamina (yo creía que era bakelita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te sea leve y no curres demasiado!!

 

Nachet, es el edificio de Moviles departamento de Marketin, recursos humanos y financiero :mrgreen:

 

Jejeje..., tu sabes demasiado no???? :risas::risas::risas::risas: , son secretos de estado..., tendria k matarte... jajajajjja

 

No, en serio, no tengo ni idea, me pase a cambiar un par de fuentes de alimentacion de un par de equipos ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy!! un formal caballero os diría que sois como monos!!

 

yo me parto, soy normal y estaría interesado en saber.. pq preguntas eso? hay razones muy evidentes para ello?? :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

aunque igual DavidV q es el entendido nos lo aclara mejor, pq se sabe hasta las oficinas, esperemos que tb los interiores :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm... no se, es q he estado mu despistado, d hecho creo q m dejó Rubioo algo escrito en el msn de q quedabais o quedaban y no m pispé mucho.. es q parece una lechuza el tío, trabaja, vive y postea por la noche :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante