Jump to content

Disculpad mi ignorancia, pero soy nuevo en el Foro


Guti

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludo a todos los integrantes del Foro.

 

Nunca he participado en uno, por lo que ruego sepáis disculparme si no sé manejarme bien.

 

Llevo una temporada devorando todo lo relativo al nuevo GOLF V que se publica en el club, especialmente sobre el TDI 140 Cv, y se aprenden muchas cosas.

Espero poder realizar alguna aportación interesante. :shock:

 

Un cordial saludo.

Hata pronto.

Guti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tu tranquilo, q siempre es bienvenida la gente, ya aprenderás lo q no sabes, y seguro que aportas algo que los demás no hemos visto antes, hay tanto que saber que no damos tanto de sí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero BIENVENIDO!!

 

En cuanto al coche que puedo decir que no hayas leido antes.

Si quieres mas informacion vete al subforo del Golf V que alli sabran aconsejarte por precios y equipamiento.

 

Si quieres una opinion un poco mas objetiva, aqui en el General.

 

Quieres aportar algo como dices?

 

Pues empieza diciendo por que has pensado comprar un GOLF.

 

A 0,03 € cada respuesta no repetida, por ejemplo "por estetica".

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al coche que puedo decir que no hayas leido antes.

Si quieres mas informacion vete al subforo del Golf V que alli sabran aconsejarte por precios y equipamiento.

 

Si quieres una opinion un poco mas objetiva, aqui en el General.

 

 

:risas::risas::risas:

 

eres maaalo, y luego decis de mi.. :silvar: q soy el q se lleva todas las represalias :silvar:

 

Quieres aportar algo como dices?

 

Pues empieza diciendo por que has pensado comprar un GOLF.

 

A 0,03 € cada respuesta no repetida, por ejemplo "por estetica".

 

:wink:

 

:silvar: :risas: :silvar: :risas:

más de lo mismo..

 

pero bueno, tu que te crees, q estamos en el un, dos, tres?? y quién le paga al hombre las respuestas?? me parece que tu no... claro, ya sé, lo echas a la cuenta de nachete :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

eres maaalo, y luego decis de mi.. :silvar: q soy el q se lleva todas las represalias :silvar:

:silvar: :risas: :silvar: :risas:

más de lo mismo..

 

pero bueno, tu que te crees, q estamos en el un, dos, tres?? y quién le paga al hombre las respuestas?? me parece que tu no... claro, ya sé, lo echas a la cuenta de nachete :risas:

 

Y eso que como ultima opcion aun mas objetiva, que vea en otros foros o revistas lo que hablan de el. Luego que monte y conduzca uno por supuesto.

 

Imprescindible pasarse por foroantigolf.com para tener todas las opiniones y tal. :risas:

 

lo del 0,03€ por respuesta los moderadores lo pasarian al Dpto. de Marketing de VW, por ejemplo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que como ultima opcion aun mas objetiva, que vea en otros foros o revistas lo que hablan de el. Luego que monte y conduzca uno por supuesto.

 

Imprescindible pasarse por foroantigolf.com para tener todas las opiniones y tal. :risas:

 

 

como se dice, hay que mamarlo bien para opinar ;)

 

lo del 0,03€ por respuesta los moderadores lo pasarian al Dpto. de Marketing de VW, por ejemplo :silvar:

 

:risas::risas:

 

claro, lo meterían en la contabilidad en el ETC:

 

xxxEuros Deudas con ClubVWGolf . . . . a . . . . ETC xxxEuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que esto se mueve más de lo que esperaba. Gracias a todos por vuestra bienvenida. Ya he leído casi todo lo que se ha publicadosobre el nuevo Golf V, y he visitado 3 conces en busca de precios.

 

No obstante, no me ha dado tiempo aún a leer todas las páginas del subforo específico del V, pero recuerdo entre otros a Eddie GTI.

 

Ya os contaré mis experiencias con los conces en busca de precios. Por el momento, aquí en Madrid he visitado Castellana Wagen, Herban Motor y Motor Gómez, en Villalba. PRecios similares en los tres, pero en alguno dan más sensación de seriedad, y no ser unos "vendemotos".

 

En fin, disculpad la chapa.

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gomez Villalba? entonces andamos cerca jeje como taller está bien, pero no se los comerciales la verdad, pq solo he tratado con uno de allí que es el que nos vendió los coches en el Gómez del Escorial antes de pasarse a Villalba, creo que son normales, menos uno que cometió el error de hacerse el listo, si sigue siendo el mismo tío como normalmente, se sienta entre la entrada q da a donde se aparca y la recepción, ahora hay un Touareg a lado, cuando pregunté por el polo nuevo nada más salir, que me quería decir que lo que llevaba un polo no era climatronic, q era climatic, y todo convencido fue al coche a enseñarmelo y m decía como si yo no supuera de que hablaba, no es el climatronic.. y yo.. ah.. no se.. pues lee eso que está pintado "cli-ma-troooo-nic" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante